Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más de seis millones de pesos de multa para Medellín y dos fechas de suspensión a una tribuna

Más de seis millones de pesos de multa para Medellín y dos fechas de suspensión a una tribuna. el equipo ‘poderoso’ fue notificado luego del incidente de la navaja que cayó a la cancha en el duelo contra Millonarios.

321685_medellin_millonarios_210919_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este miércoles se conoció la sanción impuesta por el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional y el equipo ‘poderoso’ fue notificado luego del incidente de la navaja que cayó a la cancha en el duelo contra Millonarios.

Medellín recibió una multa de más de seis millones de pesos y dos fechas de suspensión de la tribuna norte baja del estadio Atanasio Giradot.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Esa fue la sanción impuesta por el Comité Disciplinario para el club antioqueño, luego de que un hincha lanzara un arma blanca a la cancha, en el duelo frente a Millonarios.

“El Equipo del Pueblo S.A. sancionado con seis millones quinientos cuarenta y cinco mil ocho pesos ($6.545.008,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna norte parte baja, en la que oficie como local por conducta impropia de los espectadores en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Águila II 2019 contra Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. (Art. 84 del CDU de la FCF)”; informaron.

Además, el Comité dio a conocer el informe del árbitro Carlos Ortega sobre lo sucedido con la navaja que cayó a la cancha del Atanasio Girardot.

Publicidad

“El árbitro central en su informe reportó lo siguiente: “Al minuto 90+2 en el momento del segundo gol de Millonarios en la celebración lanzaron desde la tribuna noroccidental un objeto cortopunzante (navaja) la cual no impactó a nadie en el terreno de juego”, dice el comunicado.

Hincha del Medellín que lanzó el cuchillo podría denunciar por afectaciones a su buen nombre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO