Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más humo, nuevo rumor de Miguel Borja: ¿lo quiere River Plate para reemplazar a Santos Borré?

Este lunes surgió una nueva versión relacionada con el jugador de la Selección Colombia y del Junior de Barranquilla.

Rumores sobre Miguel Borja
Rumores sobre Miguel Borja
Colprensa

Mientras que Miguel Borja se encuentra con la Selección Colombia en la disputa de la Copa América 2021, en la que incluso jugó de titular contra Ecuador y participó en la acción del gol de Edwin Cardona, su nombre sigue sonando en medios de prensa a nivel internacional.

De esa forma, este lunes, en el medio 'Calciomercato', se indicó que Borja se habría convertido en una posibilidad para River Plate, en caso de que se marche el también colombiano Rafael Santos Borré. Sin embargo, de ese tema no hay ninguna información en la prensa argentina.

En días pasados, el futbolista cordobés sonó de igual manera para Boca Juniors e incluso fue tema de portada del diario 'Olé'. Sin embargo, no se han dado novedades al respecto.

Según pudo averiguar GolCaracol.com, el tema de Miguel Borja hoy tiene como prioridad la decisión que pueda tomar Junior de Barranquilla, al que se le vence la opción de compra concedida por Palmeiras, de Brasil, hasta finales de este mes.

Sin embargo, en Junior aún no se han manifestado, ni han sentado su posición al respecto.

Desde territorio brasileño se ha mencionado igualmente que no sería para nada descabellado que Palmeiras pudiera el regreso del goleador a su disciplina, de cara al segundo semestre del año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial