Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Cardona se despidió del Cúcuta: “Me voy contento de saber que siempre di lo mejor de mí”

Mateo Cardona anunció este miércoles que no seguirá en el Cúcuta Deportivo el próximo año, y le agradeció a la afición del equipo ‘motilón’ “por tanto cariño y apoyo”.

325921_Mateo Cardona
Mateo Cardona, mediocampista del Cúcuta Deportivo. Foto: @mateocardona.10
Mateo Cardona

El mediocampista antioqueño, de 23 años, llegó en junio de este año al equipo de la frontera, proveniente de Independiente Santa Fe, con el que no pudo tener continuidad.

Mateo Cardona anunció este miércoles que no seguirá en el Cúcuta Deportivo el próximo año, y le agradeció a la afición del equipo ‘motilón’ “por tanto cariño y apoyo”.

“Gracias a Dios y al ‘doblemente glorioso' por la oportunidad de hacer parte de su equipo, a los compañeros por hacer que cada día este proceso fuera más fácil y a la hinchada por tanto cariño y apoyo”, escribió Cardona en su cuenta de Instagram.

Román Torres está en Bogotá y desde Panamá dan como un hecho su regreso a Millonarios

“Hoy me voy contento de saber que siempre di lo mejor de mí y que hacen parte de mí en esta bonita pasión. Gracias, mil gracias”, finalizó el antioqueño.

El mediocampista, hermano del jugador del Pachuca mexicano Edwin Cardona, llegó a mitad de año al Cúcuta, proveniente de Independiente Santa Fe, con el que no pudo tener continuidad.

Publicidad

Con el elenco de la frontera, Cardona Bedoya solo disputó cinco partidos y marcó un gol, el que consiguió de cabeza en el 1-1 con Atlético Huila, por la fecha 7 del segundo semestre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO