Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateo Ramírez, el nombre que suena fuerte para llegar a Millonarios

Es volante y es el hijo de Jhon Mario Ramírez, quien falleció a mediados de 2021. Su experiencia profesional es en Patriotas.

Mateo-Ramírez.jpg
Presentación de Mateo Ramírez.
Twitter.

A horas del debut de Millonarios en la Liga I 2022 del fútbol colombiano frente al Pasto en la noche de este viernes, hay un nombre que se viene manejando como nueva cara. Ese es el del bogotano Mateo Ramírez, quien es un volante de primera línea y que desde el año anterior se encuentra en las filas de Patriotas.

Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de River Plate

Publicidad

Una fuente consultada por GolCaracol.com al respecto aseguró que "desde hace días, se dio un contacto entre el profesor Gamero y Mateo y parece que todo va bien encaminado. Hay que esperar. Acá no han participado representantes, ni nada; ha sido un interés y un llamado del DT de Millonarios".

El bogotano es volante y es el hijo del fallecido Jhon Mario Ramírez, quien cuando fue nombrado como técnico de Patriotas lo hizo parte del plantel profesional.

Hay novedades del interés del Newcastle por Duván Zapata: aumentaron la oferta por el ‘Toro’

Ramírez Flórez, de 22 años, jugó en las divisiones menores de los 'embajadores', estuvo en clubes del fútbol aficionado de Bogotá y participó en la versión 2019/2020 en el tradicional Hexagonal del Olaya.

Publicidad

Los refuerzos de Millonarios para este 2022

Hasta el momento al equipo bogotano se sumaron para la presente temporada Álvaro Montero, José Abad Cuenú, Larry Vásquez y Diego Herazo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial