Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Almeyda estaría entre los candidados para ser entrenador de Atlético Nacional

De acuerdo con versiones de ‘Fox Sports’ y ‘Record’, en México, Matías Almeyda estaría en el sonajero de candidatos para dirigir a Atlético Nacional.

288072_matiasalmeydachivas180918afpe.jpg
Matías Almeyda, exinternacional argentino que dirige a Chivas de Guadalajara desde 2015. Foto: AFP

Desde México surgen las versiones que relacionan al técnico argentino, actualmente en Chivas de Guadalajara, para suceder a su compatriota Jorge Almirón en el cuadro ‘verdolaga’.

De acuerdo con versiones de ‘Fox Sports’ y ‘Record’, en México, Matías Almeyda estaría en el sonajero de candidatos para dirigir a Atlético Nacional.

Sobre el entrenador argentino han surgido diferentes rumores, entre ellos, el supuesto interés de la Selección Mexicana de fútbol para que sea el reemplazante del colombiano Juan Carlos Osorio.

Lea acá: Conozca a los equipos poco conocidos que jugarán la Champions League 2018-2019

Según la importante cadena televisiva internacional, Almeyda, de 44 años, interesa para el cuadro de la capital antioqueña, dado el supuesto mal ambiente que el argentino tiene con la directiva de su actual club Chivas de Guadalajara.

‘El Pelado’, como es conocido, tiene un buen palmarés con el ‘rebaño sagrado’: una Liga de México, dos Copa Mx, una Concachampions y una Supercopa.

Publicidad

Habrá que esperar si finalmente el exjugador se sumaría al cuadro verde para tomar las riendas en lo que queda de la Liga y Copa Águila.

Actualmente, Nacional cuenta con Hernán Darío Herrera como estratega interino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO