Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Castro, qué cabezazo: Santa Fe salvó el 1-1 en su visita al Pereira, en el último suspiro

Cuando la victoria 'matecaña' parecía estar firmada, los 'leones' lograron traerse al menos un punto, con gol del argentino.

Deportivo Pereira contra Independiente Santa Fe
Deportivo Pereira contra Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe no se hicieron daño en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Por la sexta fecha de la Liga colombiana II-2021, empataron 1-1, en un juego lleno de emociones sobre el final.

Ganar. Ambos equipos llegaban bajo esa consigna. Y es que los 'mateceñas' necesitaban los puntos para alejarse de la zona roja del descenso. Asimismo, los 'cardenales' quería la victoria para calmar la crisis.

Sin embargo, la tensión era tal que ambos equipos saltaron con cierto temor, estudiando al rival, no siendo tan ofensivos y con la pierna fuerte como principal protagonista. El primer tiempo se jugó en mitad de cancha.

Con pocas llegadas de peligro en las dos áreas, se esperaba que el segundo tiempo fue diferente. Y cumplieron. Las oportunidades de gol dijeron presente y los arqueros empezaron a trabajar.

Sin embargo, las redes no se inflaban debido a la falta de definición y a la mala toma de decisiones en los metros finales. Pero las emociones se guardaron para los últimos minutos.

Al minuto 84, tras una ejecución de tiro de esquina desde el costado derecho, Brayan León Muñoz se levantó por los aires, se anticipó a la marca 'cardenal' y conectó un potente cabeza para el 1-0 parcial.

Publicidad

Todo era fiesta en Pereira y no era para menos, la victoria parecía estar sentenciada. No obstante, al 'león' nunca se le puede dar por muerto. Sacó a relucir su casta y consiguió el empate.

Los cambios le dieron resultado al técnico Harold Rivera. Transcurría el minuto 94, cuando Johan Caballero envió un centro preciso a la cabeza de Matías Gastón Castro, quien remató y anotó el 1-1 definitivo.

Con ese resultado, Independiente Santa Fe completó cuatro puntos tras seis jornadas y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones. Por otro lado, Deportivo Pereira alcanzó las siete unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial