Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Fernández y la bienvenida 'quillera': "Este recibimiento superó mis expectativas”, dijo el chileno

El volante chileno Matías Fernández llegó la noche del miércoles a Barranquilla y fue recibido por un buen número de hinchas del Atlético Junior, con el que jugará en este 2019.

296624_matias_fernandez_070219_afp_e.jpg
Matías Fernández, jugador de paso por la Selección Chile. AFP

El chileno se mostró sorprendido y complacido por la presencia de un buen número de hinchas a su llegada a Colombia para convertirse en nuevo jugador de Atlético Junior.

Matías Fernández causó sensación a su llegada a Barranquilla el miércoles en la noche y de entrada, sintió el apoyo y respaldo de los hinchas del Junior, su nuevo equipo, y a donde viene procedente del Necaxa, de México.

Con cánticos y vítores los seguidores del equipo 'tiburón' saludaron al mediocampista chileno, de 32 años y con una amplia experiencia a nivel de clubes y en el seleccionado de su país.

Lea acá: Las tareas de Carlos Queiroz al llegar al banquillo de la Selección Colombia

"Estoy muy feliz de estar acá. Llegó al equipo campeón de Colombia, espero ser una bendición para Junior. Sabía que aquí eran cariñosos, pero este recibimiento superó mis expectativas”, expresó Fernández, en declaraciones publicadas por 'El Heraldo'.

Este jueves se espera que Matías Fernández cumpla con las evaluaciones médicas y pueda firmar su contrato con el vigente campeón del fútbol de Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO