Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Pisano, la novedad de América, que quiere volver a una final luego de 11 años

A partir de las 7:30 de la noche, de este jueves, el estadio Pascual Guerrero será testigo de un trascendental partido para América, luego de su ascenso en 2016; contra Santa Fe jugará el duelo de la fecha seis de cuadrangulares.

325945_matiaspisanoamerica271119cole.jpg
Matías Pisano, figura argentina de América de Cali. Foto: Colprensa.

El mediocampista argentino vuelve a los convocados de los ‘escarlatas’ para el juego de vida o muerte contra Santa Fe. Pagó fecha de suspensión contra Alianza Petrolera, en la fecha anterior, y retorna.

A partir de las 7:30 de la noche, de este jueves, el estadio Pascual Guerrero será testigo de un trascendental partido para América, luego de su ascenso en 2016; contra Santa Fe, en la que buscará su paso a la final de la Liga Águila II 2019.

Santa Fe anunció a sus 18 convocados para buscar la heroica frente a América, en Cali

Un total de 19 jugadores convocó Alexandre Guimarães para el crucial compromiso. Dentro de los llamados se destaca el retorno de Matías Pisano, quien volvería a la titular de los ‘diablos rojos’.

América de Cali jugará ante su hinchada y con abarrotado Pascual Guerrero, que seguramente tendrá lleno total para el cotejo. Desde 2008 ll, los vallecaucanos no juegan una final de Primera División.

Publicidad

Los locales tienen la primera opción de calificarse a la final. Si ganan, fijo estarán en los partidos contra Junior. Pero si empatan, deberán esperar que Cali, en partido contra Alianza Petrolera, no gane por 3-0 o más.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO