Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Pisano le dio tres puntos de oro a América que venció 0-1 a Junior, en Barranquilla

Un aplicado América de Cali en defensa y una jugada individual de Matías Pisano, que posteriormente fue gol, le dieron los tres puntos a los vallecaucanos que vencieron por la mínima diferencia a Junior, este domingo.

318285_americacelebra040819cole.png
América de Cali en celebración por la victoria contra Junior. Foto: Colprensa

En el ‘minuto de Dios’, el volante argentino anotó de penalti el tanto con el que los ‘diablos rojos’ se impusieron en el marcador. Pisano había ingresado en el complemento.

Un aplicado América de Cali en defensa y que aprovechó una jugada individual de Matías Pisano, que posteriormente fue gol, le dieron los tres puntos a los vallecaucanos, que vencieron por la mínima diferencia a Junior, este domingo, en el estadio Metropolitano, por la fecha cuatro de la Liga Águila ll. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Deslucido y sin efectividad, así se vio al elenco local jugando ante su gente. En el primer tiempo, ambos equipos apenas tuvieron una llegada de gol, por bando.

Sin embargo, la primera acción que desequilibró las cargas en el compromiso fue la expulsión de Duván Vergara, al minuto 37. El atacante del cuadro caleño le entró con los taches a Willer Ditta, y directo a su pierna: roja directa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cambio de actitud tuvo el Junior para la segunda mitad. Los dirigidos por Julio Comesaña saltaron al gramado del ‘Metro’ con ganas de ir por los tres puntos, lanzaron su bloque al frente de ataque y causaron peligro.

Publicidad

Precisamente, a los cinco minutos de empezada la etapa complementaria, Daniel Quiñones, de América, remató al arco y por poco anota; los locales automáticamente respondieron con sendos remates en los que sacaron figura a Neto Volpi, quien atajó en doble oportunidad.

Al paso de los minutos, los vallecaucanos retrocedieron y se abroquelaron para defender su pórtico. El ‘Tiburón’ atacó por diferentes lados, pero no descifraron el cerco defensivo.

Marlon Piedrahita, uno de los jugadores fijos en el esquema táctico barranquillero, vio el cartón colorado por la agresión al lateral Daniel Quiñones. En ese momento los equipos quedaron con diez hombres por lado.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Ya en los minutos de reposición, el argentino Matías Pisano se inspiró y sacó una jugada de su autoría para ganar un penalti. Él mismo lo cobró, y con potencia decretó el 0-1 de la victoria ‘escarlata’ como visitante. Silencio en el ‘Metro’.

Con el marcador así, América es colider de la Liga, con 10 puntos. En la siguiente fecha jugarán contra Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

De otra parte, Junior siguió con seis puntos y frente a Rionegro esperarán reivindicarse en la siguiente jornada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO