Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Pisano: “No he tenido problemas con nadie, son cosas que nunca haría”

El extremo argentino Matías Pisano habló sobre la discusión que tuvo con el asistente técnico de Santa Fe, Gonzalo ‘Chalo’ Martínez, y negó que haya dicho palabras racistas.

319406_matias_pisano_230819_cole.jpg
Matías Pisano - Foto: Colprensa

El extremo argentino habló sobre la discusión que tuvo con el asistente técnico de Santa Fe, Gonzalo ‘Chalo’ Martínez, y negó que haya dicho palabras racistas.

América de Cali encontró su rumbo, sabe para dónde va y está encaminado a cumplir con su objetivo: pelear por el título. Así lo ha dejado a lo largo de este semestre con buenos partidos, corrigiendo los errores a tiempo y mostrando jugadores claves para conseguir esto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Uno de estos futbolistas es sin duda el argentino Matías Pisano, quien llegó para este semestre proveniente de Aldosivi, de su país, decidido a marcar la diferencia con su zurda, gambeta y velocidad.

“Estoy muy feliz en el América. Es un equipo grande y era el desafío que estaba buscando hace rato en mi carrera”, le confesó a GolCaracol.com el nacido en Buenos Aires hace 28 años.

Pisano se convirtió en el socio que necesitaba Yesus Cabrera. Con su habilidad y visión de juego, en 6 partidos jugados, ya cuenta con 3 asistencias y 2 goles.

Publicidad

“Vamos partido tras partido. Obviamente que queremos cosas importantes, confiamos en que siempre nos vaya bien y nuestro objetivo es ganar títulos, pero vamos de a poco”, aseguró.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De esta manera, al realizar el balance sobre lo hecho hasta ahora por el cuadro americano, el argentino es consciente que van por buen camino.

“Hemos hecho partidos muy buenos contra rivales difíciles. Por ahí se nos fue uno que otro resultado que no queríamos, pero siempre hemos mostrado nuestra intención de jugar e ir para adelante”, señaló.

Así, mentalizado en ir por los objetivos que se trazó, se muestra Pisano. Se aleja de las polémicas y se centra en lo deportivo.

“No he tenido problemas con nadie, yo me concentro en jugar a la pelota, lo demás, son cosas que nunca haría”, respondió al ser consultado sobre un supuesto encontrón con el cuerpo técnico de Santa Fe, luego del encuentro de este jueves en el que América salió victorioso en El Campín.

Publicidad

América comparte el liderato, con 14 puntos, junto al Deportivo Cali y se prepara para recibir el próximo (7:45 p.m.) en el estadio Pascual Guerrero a Envigado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO