Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Matías Pisano tuvo ofertas del fútbol colombiano, pero el veto del América le cerró las puertas"

El mediocampista argentino, que regresó de los Emiratos Árabes y fue presentado en Argentinos Juniors, demandó al cuadro vallecaucano por "daños morales".

319406_matias_pisano_230819_cole.jpg
Matías Pisano - Foto: Colprensa

Matías Pisano, campeón de la Liga con América de Cali en 2019, tuvo ofertas de equipos del fútbol colombiano, pero el veto del cuadro 'escarlata' le cerró las puertas para volver al país.

Nairo Quintana quiere “volver al Giro de Italia” y se “ilusiona” con su debut en Juegos Olímpicos

Así lo aseguró este miércoles Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Siempre protagonistas: Luis Muriel hizo asistencia y Duván Zapata erró penal, en Atalanta 3-2 Lazio

"El entorno de Pisano nos confesó que tuvieron ofertas del fútbol colombiano, pero el veto del América se impuso y algunos de los equipos interesados, en solidaridad de cuerpo con Tulio Gómez (máximo accionista del América), le cerraron la puerta para que volviera al país", aseguró Hernández Bonnet.

Cabe recordar que Pisano, anunciado en días pasados como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, le interpuso una demanda al América por "daños morales" y la relación entre el jugador y el club terminó mal.

Publicidad

¡Se les acabaron las vacaciones! Con los cuatro colombianos, Boca Juniors regresó a entrenamientos

Matías Pisano fue un jugador clave en el título de Liga que consiguió el equipo vallecaucano en 2019-II. Al no llegar a un acuerdo para continuar, emigró al fútbol de los Emiratos Árabes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO