Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Gómez estará en Bogotá en el 2020: es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Mauricio Gómez estará en Bogotá en el 2020: es nuevo jugador de Independiente Santa Fe. ​​​​​​​El volante dejó Rionegro y arribó a la capital colombiana para sumarse al equipo ‘cardenal’ de cara a disputar los torneos locales en el presente año.

328686_mauricio_gomez_150120_tw_santafe_e.jpg
Foto: @SantaFe

El volante dejó Rionegro y arribó a la capital colombiana para sumarse al equipo ‘cardenal’ de cara a disputar los torneos locales en el presente año.

Mauricio Gómez es oficialmente refuerzo de Independiente Santa Fe para el 2020, luego de que este miércoles se confirmara su llegada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante, quien viene procedente de Rionegro, aportará experiencia y una opción más para el planteamiento del técnico Harold Rivera.

El oriundo de Villanueva, Casanare, disputó 34 partidos en 2019 con el elenco antioqueño, entre torneos locales e internacionales. Además, anotó en cuatro oportunidades.

Mauricio Gómez ha militado en equipos como Patriotas, donde comenzó como profesional para luego pasar por Medellín y anteriormente en Rionegro.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO