Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Romero: “La opinión del entrenador será vital, es el único que sabe que necesita el equipo”

El nuevo presidente del América en su presentación aseguró que trabajará junto a Alexandre Guimarães y el director deportivo para la conformación del equipo que jugará la Libertadores y la Liga Colombiana en 2020.

327443_maurcio_romero_201219_tw_e_.jpg
Mauricio Romero, presidente del América de Cali. Foto: @AmericadeCali / Twitter

El nuevo presidente del América, en su presentación, aseguró que trabajará junto a Alexandre Guimarães y el director deportivo para la conformación del equipo que jugará la Copa Libertadores y la Liga Colombiana en 2020.

Mauricio Romero asumió oficialmente como nuevo presidente del América de Cali, luego de la salida de Ricardo ‘Gato’ Pérez del puesto. ‘Romerito’ quien fue campeón con la institución en tres oportunidades aseguró que, trabajará de la mano con el cuerpo técnico para el proyecto deportivo del 2020.

“Yo creo que si algo viví en las épocas grandes es que yo me encontré con unos directivos que le apostaron a un entrenador como Jaime de la Pava y a partir de ahí se le dio un respaldo. Esa es la manera como siento la dirigencia, creo en el trabajo en equipo y la opinión del entrenador es vital y sabe que jugadores necesita y en que posiciones. Esto es de venir a aportar y no a imponer”, mencionó el dirigente.

Teófilo Gutiérrez, el más codiciado: Libertad y Universidad de Chile lo quieren  

Además, confirmó que se reunirá en los próximos días con el cuerpo técnico y el director deportivo para definir las herramientas que necesitan, con tal de mejorar el equipo para los retos venideros.

Por su parte, aseveró que su reto en el cuadro ‘escarlata’ es el de fortalecer a la institución: “Aquí hay un proyecto deportivo exitoso, venimos con una sola tarea y es la de fortalecer y consolidar ese proyecto tanto en la parte masculina como en la femenina, al igual que en las divisiones menores . Estamos preparados para asumir este reto”.

Publicidad

Por último, no tuvo dudas al hablar de la hinchada americana: “Sin lugar duda es la mejor hinchada del país. Cada torneo y partido lo demuestra, no solamente la gente de Cali sino la gente de todo el país. Nos ilusionamos mucho con la Libertadores 2020 y con los retos que se nos vienen tanto en la parte masculina como femenina. Tendremos que seguir consiguiendo títulos para retribuirle a la hinchada americana”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO