Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Máximo accionista de Águilas Doradas podrá escuchar grabaciones del VAR, del partido con Cali

José Fernando Salazar habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, este lunes, sobre el polémico gol anulado en el encuentro del sábado, por liga colombiana.

José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas
José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas - Foto: @AguilasDoradasR
@AguilasDoradasR

En Rionegro Águilas Doradas sigue el malestar por el gol que les anularon en el tramo final del partido frente al Cali, por parte del árbitro Keiner Jiménez, en la sexta fecha de la liga del fútbol colombiano.

Yeison Gordillo, con tiquetes listos para Argentina: “Quizás al finalizar la semana, esté acá”

En extensa charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el máximo accionista del club antioqueño, José Fernando Salazar , se refirió al tema y a la posibilidad que tendrá de escuchar los audios del VAR.

Además, se refirió a los señalamientos que hizo Iván Rivas, por supuesto racismo, algo de lo que se defendió y de paso contó que denunció al futbolista del Pasto, por injuria o calumnia, pero no quiso especificar cuál de estos dos tipificaciones.

*Opinión de la jugada anulada en Águilas Doradas vs Cali

“Era muy fácil leer la jugada del partido, era de simple sentido común, y basado en eso hay un tema grave con la aplicación del VAR, es una herramienta que este servidor la pidió y la conseguimos, pero infortunadamente hasta el día de hoy para Águilas Doradas ha perjudicado, es ir en detrimento de Águilas desde el semestre anterior”.

Publicidad

*Autorización para escuchar audios del VAR

"Tuve la comunicación esta mañana con el presidente de la FCF, el doctor Ramón Jesurún que iré el miércoles a Bogotá al tema de la Comisión Arbitral, escucharé los audios, pero al parecer es una desatención del central que hizo caso omiso a lo que le dijeron sus compañeros y en medio de su ignorancia, no de mala fe, perjudica un proyecto como el de Águilas Doradas. Yo quiero conocer los audios para contar lo que pasó”.

David Ospina no olvida sus raíces: el mensaje que les va a encantar a todos en Nacional

*Pide que al árbitro Keiner Jiménez lo capaciten

“Nosotros no nos empeñamos en hacerle el daño a nadie, pero en pro de arreglar nuestra industria y si un juez no está preparado y no conoce el reglamento, si este árbitro no está capacitado deberá prepararse mejor, no sé si una semana o un mes (de sanción para Jiménez), pero esa decisión la tomará la comisión arbitral”.

*Lo que ha averiguado de lo que dicen en los audios del VAR

Publicidad

“A mí me dicen que desde los audios del VAR, me informan, que le dicen que la jugada es válida, que valide el gol, qué hay detrás de todo esto, ya uno entra en duda, no puede comprometer un trabajo, una inversión del VAR, con recursos que hoy ni contamos con ellos y lo aplican mal, cada fecha es lo mismo. En el minuto 70, ese gol hubiera marcado un momento circunstancial del partido”.

David Ospina y el parte de la lesión: “Afortunadamente no es nada grave, tengo una molestia”

*Supuestas palabras de racismo contra Iván Rivas

“Absolutamente nada. El informe oficial reza que esto nunca sucedió, nosotros estamos manejando esto desde el tema legal. Es algo que ya está en la competencia legal del país, pero para verdades el tiempo. El señor en cuestión salió de Águilas Doradas tras agredir al técnico del equipo, incluso sus mismos compañeros ventilaron lo que sucedió, creo que la reacción es por la ira de salir de un equipo como Águilas, porque es que uno vivir en Llanogrande y ya no estar, eso a cualquiera le duele, es todo lo que tengo que decir”.

*Denuncia contra Iván Rivas

“Ese tema está en los tribunales por recomendación de nuestro presidente y asesores, denuncié al jugador por uno de esos dos delitos (injuria o calumnia), se le brindó la posibilidad acá de tener un salario altísimo y el jugador salió con un malestar, luego de agredir a su técnico”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO