Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Máximo accionista de Patriotas confirmó paso de Daniel Mantilla a Portugal

Daniel Mantilla dejó Patriotas y jugará en Académica de Coimbra de Portugal. Daniel Mantilla, de 22 años y nacido en Bucaramanga, fue transferido desde Patriotas al Académica de Coimbra, de la Primera B del fútbol de Portugal.

317503_daniel_mantilla_220719_colpe.jpg
Daniel Mantilla jugando para Patriotas - Foto: Colprensa

El volante de creación, de buen rendimiento en la Liga Águila I 2019, fue transferido al Académica de Coimbra, tal y como aseguró César Guzmán.

Daniel Mantilla, de 22 años y nacido en Bucaramanga, fue transferido desde Patriotas al Académica de Coimbra, de la Primera B del fútbol de Portugal.

Lea también: ¡Un nuevo refuerzo 'poderoso'! Déinner Quiñones fue oficializado por Independiente Medellín

La noticia la confirmó César Guzmán, máximo accionista de los boyacenses, en charla con GolCaracol.com la noche de este lunes.

"Sí, se dio el negocio de Mantilla, en un préstamo con opción de compra", indicó Guzmán.

El volante de creación santandereano fue uno de los destacados de Patriotas en el primer semestre de 2019, mostrando buena técnica y capacidad en ofensiva.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Acá nuestro ejercicio es transferir jugadores y así lo estamos haciendo. Hoy por hoy somos el club que más transfiere. Eso es importante", finalizó el dirigente.

Patriotas jugó el pasado domingo un buen partido y venció 2-0 al campeón Junior de Barranquilla, en la segunda fecha de la Liga Águila II.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO