Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Máximo accionista de Patriotas: "Hoy podemos confirmar que Ómar Pérez no sigue con nosotros"

César Guzmán, presidente de Patriotas de Boyacá, confirmó este martes que el volante argentino Omar Sebastián Pérez no seguirá con el club para la temporada 2019 y que se le cumple el contrato el 15 de diciembre próximo.

291464_os.jpg
Ómar Pérez. COLPRENSA

César Guzmán, máximo dirigente de los boyacenses, habló con GolCaracol.com y confirmó la salida del experimentado volante argentino del equipo, que quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018.

"Ómar Pérez no sigue con nosotros, se le cumple el contrato ahora en diciembre y no contamos con él para la próxima temporada".

Esas fueron las palabras de César Guzmán, máximo accionista de Patriotas de Boyacá, este martes a GolCaracol.com puntulizando la salida del volante de creación argentino del club, que ya piensa en la temporada 2019.

Vea acá: Así analizan los jugadores del Junior a La Equidad, su rival en cuartos de final de Liga Águila-II

"Ya hablamos con Ómar, reconocemos su labor; pero no contamos con la capacidad económica para poderlo retener", agregó Guzmán.

Cabe señalar que el '10' nacido en Santiago del Estero, de 37 años, jugó con los boyacenses 31 partidos, de los cuales en 25 oportunidades fue titular, y anotó 3 goles.

El nombre de Ómar Pérez se ha venido mencionando insistentemente como posibilidad para Santa Fe, equipo con el que marcó historia desde 2009 y hasta 2017.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En Patriotas los siguientes días serán de análisis y reuniones entre los dirigentes y varios futbolistas con el fin de confeccionar el plantel de cara al próximo año.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO