Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mayer Candelo, la polémica con la camiseta, sus títulos con Millonarios y la rivalidad con Nacional

Mayer Candelo estuvo este martes como invitado en el Instagram live de Millonarios y recordó su historia de amores y odios con la afición del conjunto ‘embajador’ en sus dos etapas en el club.

335720_Mayer Candelo
Mayer Candelo, exjugador y ahora entrenador. Foto: Colprensa.
Mayer Candelo

El exjugador vallecaucano y ahora entrenador fue campeón con el conjunto azul de la Copa Colombia, en 2011, y de la liga colombiana, en 2012.

Mayer Candelo estuvo este martes como invitado en el Instagram live de Millonarios y recordó su historia de amores y odios con la afición del conjunto ‘embajador’ en sus dos etapas en el club.

“Me acuerdo que en un partido de local un desadaptado me escupió la cara y me dijo ‘provinciano ladrón’, yo me devolví y le pegué a la malla. Después dijeron que tiré la camiseta y eso no fue verdad, no hubo ni siquiera un video. Al día siguiente me echaron. Fue triste cuando me sacaron, pero me fui con la idea de regresar”, aseguró Candelo.

“Volví en 2011, después de 9 años, y fue difícil porque había hinchas que no me querían y me insultaban. Pero mi idea era demostrarles que era más fuerte que ellos, que no les debía nada y que siempre fui honesto para trabajar”, agregó.

David Ospina y Dávinson Sánchez, unidos por las familias más vulnerables de Medellín

Cabe recordar que Candelo García fue campeón con Millonarios de la Copa Colombia, en 2011, y de la liga, en 2012, siendo su capitán y una de las principales figuras.

Publicidad

“Soy hincha del Deportivo Cali, pero amo a Millonarios. Me quedan recuerdos bonitos y un sentimiento que tengo en mi corazón y que espero llevarlo toda mi vida”, manifestó.

Por último, el exentrenador de Cortuluá se refirió a la rivalidad histórica entre Millonarios y Nacional, que pudo vivir en los años que estuvo vestido de azul.

“El clásico verdadero de Millonarios es con Nacional, lo digo con todo el respeto por la gente de Santa Fe, pero es que esos partido son diferentes”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO