Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mayer Candelo: “La realidad que yo soy el técnico del Deportivo Cali, le guste a quien le guste”

El profesor Mayer Candelo habló en rueda de prensa, este jueves, y se refirió a los rumores de su salida y la actualidad del equipo vallecaucano.

Mayer Candelo, entrenador del Deportivo Cali.
Mayer Candelo, entrenador del Deportivo Cali.
Dimayor

Mayer Candelo está en el ‘ojo del huracán’ por los malos resultados del Deportivo Cali en la liga del fútbol colombiano 2022-II, campeonato en el que aún no ha conseguido un triunfo y marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

El técnico del cuadro ‘azucarero’ habló en rueda de prensa, este jueves, y se refirió a la actualidad de su equipo, mencionando que han trabajado también la parte mental.

Publicidad

“La preocupación ha sido grande porque la idea era tener todos los puntos, no cuatro. Los errores que hemos cometido nos han llevado a estar de últimos. Mentalmente hemos trabajado, en el Cali hay todas esas herramientas para salir de esos momentos y hemos trabajado con psicólogo. Queremos recuperar su motivación, confianza, esperemos que podamos el domingo sacar algo a favor”, afirmó de entrada.

Seguido a eso, Mayer Candelo fue claro y contundente sobre los rumores que hay por posibles discusiones dentro del plantel y la inconformidad que habría de los directivos.

“Aquí es más lo que se especula que lo que pasa, la motivación, el compañerismo, hay un orden y reglas que pactamos. Ellos las han cumplido, nuestra relación es buena, no tenemos dudas de los jugadores. Con los directivos todos los días se habla, pero la realidad es una; yo soy el director técnico del Deportivo Cali, le guste a quien le guste, estamos aquí y lo único que hacemos es pensar en mejorar, en que este momento pueda cambiar”, dijo.

Para terminar, el vallecaucano destacó que sus dirigidos han entrenado de gran manera y en su mente solo está conseguir la primera victoria en el campeonato.

Publicidad

“El equipo está motivado, ha trabajado muy bien. Nos costó recuperarnos del clásico, queríamos ganar, desafortunadamente no lo hicimos y nos lastimó. Hay que cambiar el pensamiento, hemos trabajado bien en la semana y esperamos poder revertir esto y tener nuestro primer resultado a favor contra Bucaramanga”, finalizó.

¿Cómo va el Deportivo Cali en la liga BetPlay 2022-II?

Publicidad

El equipo ‘azucarero’ es último, con apenas cuatro puntos en nueve fechas disputadas. El saldo es de cuatro empates y cinco derrotas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial