Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín 2- Cali 3: Los verdes terminaron sufriendo, pero se quedaron con el triunfo, en el Atanasio

Agustín Palavecino y Ángelo Rodríguez (por duplicado) convirtieron los tantos de la victoria para el 'azucarero'. Israel Escalante y Andrés Cadavid, los de los rojos.

calicelebramedellin251020Dimayor.jpg
En la imagen, los jugadores del Deportivo Cali festejan una de las anotaciones frente al Medellín. Foto: Dimayor.

Deportivo Cali se llevó un triunfo (2-3) bastante trabajado frente al Medellín , este domingo, pese que empezó ganando el partido por una amplia diferencia, en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo verde dominó el juego en el primer tiempo y su arquero David González, con pasado en el ‘poderoso’, fue una de las figuras al atajar un par de acciones claras a favor de los locales.

Sin embargo, en la segunda mitad, se vio superado por el Medellín, que se tomó confianza, adelantó sus líneas y por poco consigue rescatar un empate en su casa, para no terminar con las manos vacías.

Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano 2020

A los cinco minutos, Cali se fue en ventaja gracias a la pena máxima que convirtió el argentino Agustín Palavecino.

Después el turno fue para Ángelo Rodríguez, quien aumentó el marcador para los verdes, en el minuto 18, tras un gran pase en profundidad de su compañero Andrés Colorado.

Publicidad

Y en el 39’, nuevamente el sanandresano Rodríguez volvió a aparecer en el marcador, luego de empujarla tras un centro desde el costado derecho del capitán del Cali, Juan Camilo Angulo.

América 3-2 Pasto: Adrián Ramos se recuperó del coronavirus y salvó a los 'diablos' con un doblete

Cuando parecía que se iban al descanso así, Medellín descontó con un derechazo del argentino Israel Escalante, quien capturó un rebote y sin dejarla caer, venció la resistencia de David González.

En la segunda mitad, Medellín adelantó sus líneas y consiguió el segundo tanto temprano, en el minuto 63, luego de que el árbitro Carlos Herrera pitara una pena máxima por una falta de Hernán Menosse sobre Javier Reina.

Herrera no la pitó en el momento, pero después fue llamado por el VAR y, tras revisar las imágenes el monitor, decidió darle el penalti a los dirigidos por Javier Álvarez.

Santa Fe 3- Chicó 1: los 'cardenales' retomaron la senda del triunfo en la Liga y escoltan al Tolima

Publicidad

'El poderoso' siguió insistiendo a ver si podía conseguir el empate, pero al final el tiempo no le alcanzó y sumó una nueva derrota en la liga colombiana.

Deportivo Cali, tercero con 30 puntos, será local la próxima fecha del líder Deportes Tolima, mientras que Medellín, en la casilla 15 con 16 unidades, recibirá a Once Caldas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO