Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín aclara que no se ha confirmado ni salida, ni llegada de jugadores para 2020

En el equipo rojo de la 'montaña' informaron este martes que aún no hay decisiones tomadas, de cara a la próxima temporada. Se vienen días clave.

325315_dim_campeon_191119_colp_e_.jpg
Medellín jugará en 2020 la Libertadores luego de ganar la Copa Águila. Foto: Colprensa

En el equipo rojo de la 'montaña' informaron este martes que aún no hay decisiones tomadas, de cara a la próxima temporada. Se vienen días clave.

Días decisivos se vienen en las oficinas del Medellín. El club aclaró en un comunicado oficial que el ‘poderoso’ se encuentra en proceso de cierre de la temporada 2019, por lo que aún no se han definido los futbolistas que saldrán y los que llegarán.

Dos temas fundamentales por definir y que se han ventilado extraoficialmente son los casos de dos ídolos de la afición, como son los casos del arquero David González y el goleador Germán Cano, quienes tienen que entrar en la renovación de sus respectivos contratos.

Deco opinó sobre la sanción a Díaz y Uribe: “Tienen que ser cuidadosos, incluso si no hay malicia”

Por su parte, en el mismo comunicado aseguraron que se deben hacer valer las informaciones oficiales entregadas por el club, para evitar rumores que según ellos “deterioran la relación de la entidad con sus fieles seguidores”.

Cabe destacar que Medellín jugará en el 2020 la Copa Libertadores, tras ganarle la Copa Águila al Deportivo Cali, en las pasadas semanas.

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO