Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín apelará la decisión del Comité Disciplinario, en el caso del partido contra Pereira

El cuadro ‘Poderoso de la Montaña’ recibió con “desconcierto” la decisión tomada por el órgano que rige la disciplina en nuestro balompié.

Equipo Medellin 270321 Dimayor E.JPG
Equipo de Independiente Medellín. Dimayor.
Campepaez

Por medio de un comunicado de prensa, en el que denotan su malestar, Independiente Medellín se pronunció respecto a la respuesta y sanción de la Comisión Disciplinaria en contra del Deportivo Pereira.

Y es que en la misiva compartida en redes sociales por parte del cuadro rojo antioqueño, la institución señala su desacuerdo por la “sanción económica, inferior inclusive, a la acarreada por una falta como la simulación”; esto debido a que desde las huestes del rojo indican que en el partido contra los ‘matecañas’ hubo contagio masivo de jugadores con coronavirus.

Precisamente, ante el malestar que tienen con el Comité Disciplinario, en su comunicado también indicaron que en el partido de la última fecha de la Liga, contra Once Caldas, en el que jugarán por la clasificación solicitarán la presencia de VAR.

De otra parte, cabe recordar que los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tienen 26 puntos y diferencia de gol +4 y son novenos; la ilusión de clasificar sigue latente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial