Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín aprovechó su efectividad y goleo 4-1 a América, en el Atanasio Girardot

Medellín puso a festejar a su hinchada luego de la goleada 4-1 sobre América de Cali, en partido de la fecha cinco, de la Liga Águila ll. El ‘rojo de la montaña’ se impuso con goles de Jonathan Marulanda, Déinner Quiñones y el doblete de Germán Cano.

318599_medellincelebraandresricaurtegermancano100819dim_oficiale.png
Andrés Ricaurte y Germán Cano, destacados en el juego de Medellín contra América. Foto: @DIM_Oficial

En el marco de la Feria de las Flores, en la capital antioqueña, el cuadro ‘poderoso’ fue efectivo y sin piedad goleó a un desconocido cuadro ‘escarlata’, en condición de local.

Medellín puso a festejar este sábado a su hinchada luego de la goleada 4-1 sobre América de Cali, en partido de la fecha cinco, de la Liga Águila ll. El ‘rojo de la montaña’ se impuso con goles de Jonathan Marulanda, Déinner Quiñones y el doblete de Germán Cano.

Con poncho y sombrero, así salió el elenco local para los actos protocolarios, sin pensar que ese típico atuendo iba a significar una inspirada noche y, en plena Feria de las Flores.

Sin embargo, no todo empezó ‘color de rosa’ para los locales. A penas a los nueve minutos, los ‘diablos rojos’ se fueron arriba en el marcador. Michael Rangel remató de media distancia y rompió el cero; en ese momento eran líderes de la Liga.

Al parecer el tanto a favor hizo que la vista se abroquelara sobre su arco; algo que aprovechó el ‘poderoso’. De ahí en adelante comenzaron a inquietar el pórtico de Neto Volpi, quien tuvo un par de intervenciones importantes.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Pero el que quiere puede, y eso le pasó a Medellín. Al minuto 45, el joven Jonathan Marulanda empujó el balón al fondo de la red, y el partido se fue al entretiempo 1 a 1.

El segundo tiempo fue a puro gol para los locales, y el contraataque el principal argumento para marcar. Eso sí, los vallecaucanos salieron al ataque y cedieron espacios.

A los cuatro minutos de empezada la etapa final, llegó el segundo para Medellín. Déinner Quiñones capitalizó una asistencia de Cano y puso a celebrar a la hinchada local.

A 20 minutos de finalizar el juego empezó el show goleador del capitán. Cano, al 70’ y 74’ se dejó ver con bonitos goles, definiendo a placer, luego de que sus compañeros salieran en velocidad e hicieran superioridad numérica en área rival; sentenciando así el contundente marcador de 4-1.

Con los tres puntos en el bolsillo, Medellín es el nuevo líder de la Liga, ahora tiene 10 puntos y diferencia de gol de +6. Su siguiente rival será Deportivo Cali.

De otra parte, América continuó con las mismas diez unidades, pero ahora es cuarto y su diferencia de gol es de cero. En la fecha sexta jugarán contra Rionegro.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO