Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín cerró su libro de pases para la Liga Águila-II: Didier Delgado es un nuevo jugador del ‘poderoso’

Independiente Medellín cerró, este jueves, su libro de pases de cara a la Liga Águila-II 2019 con la llegada de Didier Delgado.

318112_Didier Delgado
Didier Delgado jugará en Independiente Medellín - Colprensa
Didier Delgado

El jugador chocoano, de 27 años, llegó proveniente del Deportivo Cali, equipo en el que estuvo los últimos tres años. Previamente vistió la camiseta del Deportes Tolima.

Independiente Medellín cerró, este jueves, su libro de pases de cara a la Liga Águila-II 2019 con la llegada de Didier Delgado.

A falta de superar los exámenes médicos, el jugador de 27 años, quien puede jugar como lateral o extremo derecho, se convertirá en la séptima cara nueva del entrenador Alexis Mendoza, quien se da por satisfecho con este mercado de pases.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Delgado, llega proveniente del Deportivo Cali, equipo en el jugó en los últimos tres años. Con los ‘azucareros’, disputó 72 encuentros y convirtió 6 tantos.

“En la negociación, se acordó la venta del 50% de los derechos económicos del lateral y extremo derecho, nuestra institución conservará el 20% de los mismos”, aseguró el cuadro vallecaucano.

Publicidad

Por el momento, el equipo antioqueño se prepara para visitar este próximo sábado (4:00 p.m.) a Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO