Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín, con Andrés Cadavid como gran novedad, anunció su nómina para final de Copa Águila

El defensor del ‘poderoso’, Andrés Cadavid volverá a la nómina del equipo antioqueño luego de que se perdiera por decisión internacional la final de ida que empataron 2-2 contra el Deportivo Cali.

324475_dim_051119_tw_e_.jpg
Medellín jugará como local la final de vuelta de la final de la Copa Águila. Foto @DIM_Oficial / Twitter

El defensor del ‘poderoso’ volverá a la nómina del equipo antioqueño, luego de que se perdiera por decisión institucional la final de ida que empataron 2-2 contra el Deportivo Cali.

Medellín está listo para recibir al Cali, en el duelo decisivo que definirá el campeón de la Copa Águila de este año. El cuadro ‘paisa’ anunció su nómina con la gran novedad de Andrés Cadavid, quien se perdió la final de ida en el Palmaseca por decisión del club.

Asimismo, junto al defensor estarán presentes Diego Arias y Larry Angulo, quienes no estuvieron en la final de ida, que terminó empatada 2-2 en el estadio Palmaseca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe destacar que el partido de vuelta de la final de la Copa Águila se disputará este miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín, encuentro que se jugará desde las 7:30 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial