Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín confirmó su nómina para el debut en 2020: caras nuevas para enfrentar al Tolima

Medellín anunció su nómina de viajeros, para encarar la primera fecha de la Liga colombiana, frente a Tolima, con las novedades de Garcés, Balanta, Reina y Laurito; recientes incorporaciones.

329246_medellin_220120_tw_e.jpg
Independiente Medellín. Foto: @DIM_Oficial

El conjunto ‘poderoso’ tendrá las novedades de Bayron Garcés, Maicol Balanta, Javier Reina, Luis Mena y Federico Laurito, quienes llegaron como nuevos refuerzos para encarar los certámenes que se avecinan.

Este miércoles, Medellín anunció sus 17 viajeros, para encarar la primera fecha de la Liga colombiana, frente a Tolima, con las novedades de Garcés, Balanta, Reina, Mena y Laurito; recientes incorporaciones.

El cuadro antioqueño buscará sacar los tres puntos en el Manuel Murillo Toro, por esta razón, su técnico Aldo Bobadilla, presentará lo mejor de su plantilla, para comienzo del certamen colombiano.

Diego Simeone, a favor de la tecnología: "A mí dame el VAR; antes no había mucha justicia"

Cabe recordar que este semestre solo clasificarán cuatro equipos a las fases finales, por ende, el margen de error será mínimo para los 20 conjuntos que conforman la máxima categoría.

El encuentro entre Tolima y Medellín, será este jueves a las 7:45 p.m., en el Manuel Murillo Toro.

Publicidad

Nómina de convocados del Medellín: 

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO