Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín confirmó sus convocados para la fecha 19: Germán Cano sigue fuera de la lista

Independiente Medellín confirmó su nómina de 18 convocados para el encuentro de este jueves, frente a Atlético Huila. Germán Cano sigue fuera.

323567_Stiven Rodríguez marcando su primer tanto con Medellín.
Stiven Rodríguez, quien podría ser el reemplazo de Cano - Foto: WEB Medellin
Stiven Rodríguez marcando su primer tanto con Medellín.

El atacante argentino se lesionó el pasado 16 de octubre, frente a Pasto por la Copa Águila, en donde tuvo que ser sustituido al minuto 25 a raíz de una molestia muscular en el sóleo. Stiven Rodríguez podría ser su reemplazo. 

Independiente Medellín confirmó su nómina de 18 viajeros para el encuentro de este jueves, frente a Atlético Huila, en el Guillermo Plazas Alcid. Germán Cano sigue por fuera, pero Stiven Rodriguez se perfila para suplir al argentino. 

Desde Italia andan pendientes de Santiago Arias: Milan lo tiene como una opción de refuerzo

El cuadro ‘poderoso’, que aún no puede contar con su goleador, confía en su nueva promesa, quien tan solo tiene 21 años, y abrió el marcador para la victoria por 2-0 frente a Alianza Petrolera, en la jornada anterior, que los mantiene en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

Sin embargo, el cuadro huilense buscará los tres puntos, debido a su crítica situación en la tabla del descenso, en donde está en el último lugar con 131 puntos, muy comprometido con perder la categoría.

Nómina de convocados de Medellín frente a Huila: 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO