Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín contrató delantero para suceder a Germán Cano: oficializó al argentino Federico Laurito

El argentino de 29 años, Federico Laurito, llega al ‘poderoso’ luego de un largo recorrido por Ecuador donde militó desde 2017 y vistió las camisetas de Gualaceo, Fuerza Amarrilla, Aucas, América de Quito y Liga de Portoviejo.

327177_federico_laurito_161219_tw_e_.jpg
Federico Laurito, en el centro de la foto, con la camiseta de la Liga de Portoviejo. Foto: @LDUPoficial / Twitter

El argentino, de 29 años, llega al ‘Poderoso’, luego de un largo recorrido por Ecuador donde militó desde 2017 y vistió las camisetas de Gualaceo, Fuerza Amarrilla, Aucas, América de Quito y Liga de Portoviejo.

Medellín oficializó su segundo refuerzo de cara al 2020 donde afrontará la Copa Libertadores y la Liga colombiana. Se trata del argentino Federico Laurito, quien llega al cuadro antioqueño con el reto de hacer olvidar a Germán Cano, quien renunció en las últimas semanas al 'rojo de la montaña'.

El jugador argentino, de 29 años, llega procedente de Liga de Portoviejo, recién ascendido a la primera división de Ecuador, donde disputó ocho partidos y marcó 10 goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El delantero ha tenido un largo recorrido en Sudamérica, donde destacan sus pasos por equipos como Newell´s, Huracán y Arsenal, en Argentina; Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona, en Ecuador, y en Unión La Calera, de Chile.

Asimismo, el cuadro antioqueño lo calificó de la siguiente manera: “Es un delantero potente, goleador, que se sabe ubicar, que pivotea de gran manera y con un recorrido muy importante. Vistió además y fue figura de las Selecciones Argentina Sub-15 y Sub-17. Mide 1.80 metros y pesa 74 kilogramos”.

Publicidad

Cabe destacar que con la salida de Cano del Medellín, Laurito se suma a Bayron Garcés, como los dos refuerzos del ‘poderoso’ en la zona de ataque de cara a la próxima temporada.

 


 

Real Madrid vs Manchester City: Zinedine Zidane y Pep Guardiola se reencuentran en Champions

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO