Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín cortó de visitante su mala racha por Liga Águila: venció 2-4 a Envigado

Medellín logró su primer triunfo, por Liga, desde que llegó Aldo Bobadilla y rompió una sequía de siete partidos sin ganar en el campeonato colombiano. Los goles del equipo antioqueño fueron de Didier Moreno, Juan Manuel Cuesta, Adrián Arregui

321002_elvis_perlaza_150919_colp_e_.jpg
Elvis Perlaza anotó el cuarto gol de Medellín. Foto: Colprensa

El ‘poderoso’ logró su primer triunfo, por Liga, desde que llegó Aldo Bobadilla y rompió una sequía de seis partidos. Los goles del equipo rojo fueron de Didier Moreno, Juan Manuel Cuesta, Adrián Arregui y Elvis Perlaza.

Un partido vibrante se vivió, este domingo, en el Polideportivo Sur, en donde Medellín le ganó 4-2 a Envigado y concretó el primer triunfo por Liga Águila II 2019 del cuadro antioqueño, en la era Aldo Bobadilla.

Los goles para el conjunto rojo fueron de Didier Moreno, Juan Manuel Cuesta, Adrián Arregui y Elvis Perlaza, mientras que para los naranjas anotaron Alexis Zapata y Francisco Báez.

Medellín encontraría su primer gol en el amanecer del partido, luego de un centro al área al minuto 2 de Elvis Perlaza que remató Didier Moreno, al palo derecho del arquero.

Veinte minutos después, Envigado encontró el empate, mediante un remate de larga distancia, que entró al ángulo del palo derecho de la portería del guardameta del ‘poderoso’ David González.

En el segundo tiempo, el partido se tornó de ida y vuelta entre ambos equipos y donde tomó ventaja Medellín, en el minuto 47, luego de una jugada individual de Diego Herazo, que asistió a Juan Manuel Cuesta, quien definió al centro de la portería rival.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, Envigado volvió a encontrar el empate luego de un centro de Humberto Mendoza que definió cerca al arco Francisco Báez, al 54'.

‘El Poderoso’ adelantó su línea ofensiva y encontró el desempate luego de un penalti del arquero Ernesto Hernández sobre Cuesta. Adrián Arregui, con un remate potente al centro de la portería puso el 3-2.

Tres minutos después, luego de un saque largo del portero David González, El lateral derecho Elvis Perlaza aprovechó un pase de Stiven Mosquera, que concretó el marcador 4-2 final.

Vea Acá: Alexis García renunció a la dirección técnica de Deportivo Pasto por “problemas personales”

Con la victoria, Medellín llegó a 13 unidades en la competición y se ubica decimocuarto. Mientras que Envigado se quedó con 13 puntos y se colocó en la posición 15 del campeonato colombiano.

Publicidad

Cabe destacar que el ‘poderoso’ será local de Millonarios por la fecha 12, el próximo sábado, mientras que el cuadro naranja visitará a Santa Fe, en El Campín de Bogotá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO