Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín dejó al borde del descenso a Huila y se ilusiona con las finales: venció 0-1, en Neiva

Atlético Huila depende de un milagro para mantenerse en primera y este jueves pudo acercarse a vivir algo parecido, pese a la derrota 0-1 con Medellín.

323733_colp_ec_009981bb.jpg
El argentino Adrián Arregui marcó el tanto de la victoria - Colprensa

El conjunto opita tiene pie y medio en la segunda división del fútbol colombiano, luego de perder en el estadio Plazas Alcid con el ‘poderoso de la montaña’, gracias a la solitaria anotación del argentino Adrián Arregui.

Atlético Huila depende de un milagro para mantenerse en primera y este jueves pudo acercarse a vivir algo parecido, pese a la derrota 0-1 con Medellín. Cuando todo parecía indiciar que sería el primer equipo en descender, la victoria en los últimos minutos de Bucaramanga sobre Unión Magdalena; lo terminó dejando con chances de salvarse.

Por su parte, el cuadro antioqueño gracias a la anotación del argentino Adrián Arregui, dejó parcialmente al DIM dentro del grupo de los ocho y con la ilusión más intacta que nunca, de meterse en los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II.

Falcao García: "Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político"

En esta fecha 19, Huila y Medellín tenían muchas cosas en juego. Pero, en el partido pesó más el buen presente de los antioqueños, quienes aprovecharon la única oportunidad que tuvieron y dejaron contra las lonas a un cuadro opita que, a lo largo del semestre, nunca pudo mostrar una mejoría.

De la mano de Andrés Ricaurte, uno de los mejores de la cancha, el rojo paisa se empezó a acercar al arco defendido por Geovanni Banguera, quien, en el minuto 34, no pudo hacer nada y terminó sacando el balón del fondo de la red, luego de un cabezazo de Arregui tras un cobro de tiro de esquina.

Publicidad

Con la ventaja, los dirigidos por Aldo Bobadilla se resguardaron en la parte de atrás, controlaron el ritmo del partido y no pasaron mayores preocupaciones en la zona defensiva.

Huila por su parte lo intentaba por medio de la pelota quita y un par de remantes desde fuera del área, que no ocasionaron mayor peligro en el arco defendido por David González.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, Medellín llegó a 30 puntos y a la espera de los partidos de Alianza Petrolera, Tolima y Cúcuta; está en el grupo de los ocho. En la última fecha, recibirá justamente al cuadro de Ibagué.

Mientras que Huila, se mantiene último, con 131 puntos, en la tabla del descenso y para salvarse, deberá vencer en la próxima jornada a Jaguares, en condición de visitante, y esperar que Unión Magdalena no consiga los tres puntos.  

Ficha técnica:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO