Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín demandó el partido contra el Pereira: la polémica tras este juego no para

Así lo anunció el DIM este jueves, en un breve comunicado publicado en sus redes sociales. Los pereiranos tienen contagios por coronavirus.

Pereira vs. DIM
Acción de juego del partido Pereira vs. DIM.
Dimayor.

La polémica generada tras el compromiso entre Pereira e Independiente Medellín aún no ha terminado: el equipo paisa ha "radicado una demanda para que se sancione al Deportivo Pereira de acuerdo con lo previsto por el artículo 83d) del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol". Este fue un aparte de una nota oficial, que salió a la luz pública hace pocos minutos.

Las emotivas palabras que le llegaron a Fredy Guarín, en medio de un difícil momento

Esto, después de que se conociera que en el conjunto 'matecaña' varios jugadores habrían actuado contagiados por el coronavirus, en el triunfo 1-0 sobre el rojo de Antioquia, en la fecha pasada.

De esa forma, ahora será la Comisión Disciplinaria del campeonato la encargada de estudiar la demanda, justo en el momento en el que faltan dos fechas para definir el grupo de ocho clasificados a la fase siguiente de la Liga 2021 y aparte, el club que descenderá.

Kelvin Osorio y el clásico: "Vamos a salir a ganarlo, estén como estén ellos en puntos"

"El club presentó en los términos y tiempos establecidos una denuncia ante la Comisión Disciplinaria del campeonato, en el partido disputado el 06 de abril del presente año", concluyó el DIM.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial