Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín designó a dos hombres de la casa, mientras nombra a un entrenador en propiedad

Leny Maturana y David Montaya fueron encargados de la dirección técnica del equipo mientras nombrar a un entrenador en propiedad, luego de la salida de Alexis Mendoza.

320083_Independiente Medellín
Foto: Colprensa.
Independiente Medellín

Leny Maturana se hará cargo del equipo junto a David Montoya, asistente técnico, y Juan Carlos Rojas y David Zuleta, en la preparación física.

Independiente Medellín anunció el pasado lunes la renuncia del técnico barranquillero Alexis Mendoza, quien se marchó luego de la derrota 2-0 del equipo frente a Santa Fe, en Bogotá.

Así, ‘el poderoso’ designó a dos hombres de la casa para que se hagan cargo mientras nombra a un entrenador en propiedad.

Vea acá: Alexis Mendoza, otro técnico que pierde su puesto: dejó de ser el entrenador de Medellín

Se trata de Leny Maturana y David Montoya, técnico y asistente técnico, respectivamente, quienes estarán acompañados de Juan Carlos Rojas y David Zuleta, en la preparación física.

El conjunto antioqueño marcha en la posición 15, con 10 puntos, y este fin de semana se enfrentará a su clásico rival, Atlético Nacional, en la fecha 10 de la Liga Águila-II 2019.

Publicidad

Acá, el comunicado del DIM


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO