Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín empató 0-0 con Rionegro, en amistoso previo a la final de la Liga Águila

Este miércoles, Independiente Medellín empató 0-0 con Águilas Doradas, de Rionegro, en un amistoso de preparación de cara a la final de la Liga Águila-II, en el estadio Atanasio Girardot.

292892_medellinrionegro_051218_aguilasdoradasr_e.jpg
Foto @AguilasDoradasR.

El ‘poderoso’, qué rechazó públicamente el cambio de fechas de la final, no pierde ritmo de competencia y prepara el juego frente al Junior de Barranquilla.

Este miércoles, Independiente Medellín empató 0-0 con Águilas Doradas, de Rionegro, en un amistoso de preparación, de cara a la final de la Liga Águila-II, en el estadio Atanasio Girardot.

El encuentro, que se disputó a puerta cerrada, le sirvió al ‘poderoso’ para no perder ritmo de competencia tras el cambio de fechas de las finales debido a la participación del Junior en la Copa Suramericana.

Le puede interesar: Junior convocó 22 jugadores para las finales frente a Paranaense y Medellín

En el juego, el técnico Octavio Zambrano empezó a definir el qué sería el once inicial del partido de ida frente a los ’tiburones’, sin embargo, el estratega también probó diferentes alternativas.

Por su parte, los atlanticenses tendrán competencia este miércoles cuando reciban en Barranquilla a Atlético Paranaense por el partido de ida de la final de la Copa Suramericana.

Publicidad

El partido de ida de la final de la Liga Águila-II entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín se disputará este sábado 8 de diciembre a las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO