Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín empató 1-1 con Pereira: la situación sigue complicada para el ‘poderoso’

En el estadio Atanasio Girardot el cuadro ‘rojo de la montaña’ igualó a un tanto con el ‘matecaña’. Partido entretenido en la ciudad de la ‘eterna primavera’.

Medellin Pereira 270920 COL E.jpg
Acción de juego entre Medellín y Pereira. Dimayor.

Este domingo, Independiente Medellín no pasó del empate a un gol con Deportivo Pereira. Bayron Garcés abrió el marcador, pero en el segundo tiempo Rafael Navarro sentenció la paridad.

Fue un partido con emociones en el máximo escenario de los antioqueños. Durante el primer tiempo las ocasiones de gol estuvieron en ambas porterías, los arqueros fueron protagonistas en las primeras de cambio.

Precisamente, apenas a los cinco minutos, el zurdo Michael Ordoñez hizo estirar a Andrés Mosquera, tras un tiro libre desde el costado derecho del terreno de juego.

América vs Internacional: Andrés D’Alessandro, baja para el partido de Copa Libertadores

Los ‘poderosos’ contaron con un inspirado Bayron Garcés, quien a la postre anotó el tanto de los locales, pero que antes del gol fue el llamado a tener las mejores opciones de cara al arco rival.

Al DIM le anularon un gol de José Estupiñán, sin embargo, esa sed de triunfo dio réditos en el minuto 45. Garcés recepcionó de buena manera un pase flotado de Javier Reina y, definiendo de borde interno puso el primero de la noche.

Publicidad

Todo parecía estar bajo control en las huestes ‘poderosas’, pero, al 54’, la visita realizó una jugada por banda, centro para Diego Álvarez, quien con la punta del pie asistió a Rafael Navarro, que con un enganche dejó regados a los defensas del rojo y definió al palo más lejano de Mosquera Marmolejo. 1-1.

Luis Suárez, Lionel Messi y Richarlison, en el once ideal de sudamericanos en Europa

De ahí en adelante la posesión de la pelota fue dividida, ambos clubes tuvieron oportunidades de marcar, pero tuvieron falencias al finiquitar.

Con la igualdad, ambos clubes llegaron a 12 puntos. Medellín por ahora se prepara para enfrentar a Caracas, por la Copa Libertadores y Pereira jugará la siguiente fecha de la Liga contra Tolima.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO