Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín fue contundente contra Deportivo Pereira: triunfo 2-1 en el Metropolitano de Itagüí

Los jugadores del Medellín aprovecharon las oportunidades que tuvo de cara al arco rival y se quedó con los tres puntos este jueves, en la fecha 13 de la Liga.

Medellín.jpg
Andrés Cadavid celebra.
Dimayor.

Independiente Medellín logró este jueves un buen triunfo por 2-1 sobre Deportivo Pereira, en duelo válido por la fecha número 13 de la Liga del fútbol colombiano . El equipo rojo de Antioquia aprovechó las opciones claras que tuvo de cara al arco del cuadro rival para quedarse con los tres puntos en el estadio Metropolitano de Itagüí, que se tiñó completamente de rojo de los hinchas del 'poderoso'.

El partido en el escenario antioqueño estuvo 'pasado' por la lluvia, que cayó en esa zona del país. Los dos equipos mostraron sus armas dentro del campo de juego, pero solamente fue hasta el minuto 36 que llegó la primera anotación del partido. En una acción ofensiva del Medellín, Carlos Ramírez, del visitante, quien en un intento de rechazar el balón en el área, se deslizó en el césped y éste le terminó pegando en la mano.

Publicidad

El juez del partido no dudó en pitar penalti a favor de los dirigidos por David González. Frente a la pelota se paró el capitán Andrés Cadavid, quien definió de buena manera para poner a festejar a todos en las tribunas del escenario deportivo de Itagüí.

El juego fue intenso, el Pereira fue un rival exigente para el DIM, además en varios momentos, se dieron momentos 'calientes' por la condición del terreno de juego que estuvo mojado y pesado. Las entradas y las amarillas de parte y parte no faltaron.

En el segundo tiempo, en los minutos finales, llegaron los otros goles del duelo. Primero fue de Javier Méndez, de cabeza, quien después de un gran cobro de costado de Andrés Ricaurte envió la bola al fondo de la red.

Publicidad

Al final, el Pereira le puso 'picante' al duelo y logró convertir por medio de Leonardo Castro, un 'viejo conocido' del cuadro rojo de Medellín.

¿Cómo van Medellín y el Deportivo Pereira en la liga del fútbol colombiano?

Con el triunfo de este jueves, el equipo rojo de Antioquia llegó a 19 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla general. Por su parte, el Deportivo Pereira tiene los mismos 19 enteros del 'poderoso' y se instala en la posición número ocho. Los 'matecañas' le ganan la ubicación a los dirigidos por David González por la diferencia de gol.

Publicidad

¿Cuáles son los próximos rivales de Medellín y Pereira en la liga colombiana?

Medellín se enfrentará a Envigado, en condición de visitante, el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde. Por su parte, Pereira visitará al Tolima el mismo día, pero a las 8:15 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial