Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín informó que suspendió actividades del club, empezando por el equipo profesional

Medellín informó que suspendió actividades del club, incluyendo el equipo profesional. El club ‘poderoso’ emitió un comunicado, este domingo, en el que señalaron que hasta nueva orden no seguirán entrenando.

332920_andres_ricaurte_150320_tw_dim_oficial_e.jpg
Foto: @DIM_Oficial

El club ‘poderoso’ emitió un comunicado, este domingo, en el que señaló que hasta nueva orden no seguirán entrenando, ni en el plantel de mayores, ni en divisiones menores y academias, por la alerta del coronavirus.

Independiente Medellín se pronunció, este domingo, e informó que “suspende a partir de la fecha todas las actividades relacionadas al plantel profesional, fuerzas básicas y academias. Todo esto para preservar la salud de los integrantes de la institución”.

James Rodríguez: “Debemos salir adelante, no hay que menospreciar la situación”

Cabe recordar que el fútbol profesional colombiano también fue suspendido, debido a las precauciones que hay, por el coronavirus.

El DIM escribió también en el comunicado que “este lunes 16 de marzo, las directivas del club se reunirán en la Sede para determinar los pasos a seguir en los próximos días”.

Por último, el club ‘poderoso’ señaló que si hay novedades con respecto a las actividades del club, serán informadas oportunamente.

Publicidad

Usuarios de Instagram se alarman por la apariencia delgada de Faustino Asprilla

Vea acá el comunicado del Medellín:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial