Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín no aguantó embate de Once Caldas, y al final le igualaron 2-2

En partido válido por la fecha siete de la Liga Águila-ll, Medellín y Once Caldas protagonizaron un gran partido. Marcador terminado en empate 2-2. German Cano, anotó por duplicado para el ‘decano’; Juan Rodríguez y David Lemos marcaron por los calde

287201_juanfernandocaicedomedellinoncecaldas020918cole.jpg
Medellín quedó eliminado por Once Caldas, durante la semana, por Copa Águila - Colprensa

Partidazo fue el que hubo en el estadio Atanasio Girardot. A lo largo del juego, el ‘poderoso’ siempre picó en punta, pero los albos respondieron y al término del compromiso igualaron el marcador.

Medellín y Once Caldas empataron 2-2 en un duelo cargado de goles En partido válido por la fecha siete de la Liga Águila-ll, Medellín y Once Caldas protagonizaron este domingo un gran partido.

El marcador terminó en empate 2-2. German Cano, anotó por duplicado para el rojo antioqueño; Juan Rodríguez y David Lemos marcaron por los caldenses.

Acelerando a fondo, así inició el ‘rojo de la montaña’ que tan solo en siete minutos ya ganaba el compromiso, gracias a una jugada tejida.

Lea acá: Santa Fe sigue sin ganar de visitante: empató 1-1 con Pasto y continua afuera de los ocho

Al minuto siete, Juan Fernado Caicedo mandó un centro medido a la cabeza del capitán German Ezequiel Cano que de cabezazo abrió el marcador.

El cuadro albo tuvo una gran respuesta y con varias juagadas se aproximó al arco de David González. Tanto así que al 27’ se puso el tanteador 1-1.

Publicidad

Juan Rodríguez, futbolista del cuadro caldense anotó el gol del empate luego de una buena definición al palo más lejano de González.

Antes de terminar la primera mitad hubo una jugada discutida, mano en el área de Andrés Correa, del Once, el juez sancionó penal. Al cobro fue Cano, quien picó el balón y con ayuda del horizontal, la esférica ingresó para el 2-1.

Ya para el segundo tiempo, el técnico visitante Hubert Bodhert hizo varios cambios en lo táctico, que al final le sirvieron para empatar el partido.

Vea acá: Brayan Angulo debutó con gol en el 1-1 de Pafos contra Anorthosis, en Chipre

Sin embargo, el juego entró en un bache y el tanteador se alteró hasta el minuto 88.

David Lemos aprovechó un fallo de la defensa de antioqueña, corrió de cara al arco y definió de buena manera para igualar las cargas.

Publicidad

Con el empate, Medellín llegó a once puntos y la próxima fecha visitará al líder Equidad, en Techo.

Por otra parte Once Caldas continuó segundo con 17 unidades y en la jornada ocho recibirá a Deportivo Cali.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO