Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín no le dio el regalo de bienvenida a sus hinchas: 1-1 con Águilas Doradas, en el Atanasio

Con la presencia de tres mil aficionados del 'poderoso', en el estadio, y bajo un fuerte aguacero, ambos equipos firmaron el empate.

Independiente Medellín contra Águilas Doradas, en la Liga colombiana
Independiente Medellín contra Águilas Doradas, en la Liga colombiana
Cortesía Dimayor

La Liga colombiana regresó con todo. Emociones, goles, tensión, público en las gradas y un diluvio, fueron los grandes protagonistas en el empate 1-1, entre Independiente Medellín y Águilas Doradas.

Desde el pitazo inicial, el 'poderoso' salió con el objetivo de abrir el marcador. El guardameta Juan David Valencia tuvo bastante trabajo en los primeros minutos y respondió de gran manera.

Eso sí, también tuvo una pequeña ayuda. La mala toma de decisiones y la falta de efectividad del equipo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez impidió que se abriera el marcador, de entrada.

Sin embargo, tanto fue el cántaro al agua, hasta que se rompió. Bajo un fuerte aguacero, Medellín recibió su premio. Al minuto 51, Agustín Vuletich se inmiscuyó entre los centrales y, con su pierna derecha, anotó el 1-0.

Fiesta en el estadio Atanasio Girardot. Los hinchas que tuvieron la oportunidad de ingresar al Atanasio, lo gritaron con el alma, tanto como en el banquillo del 'poderoso'.

Pero la alegría no fue completa. A partir de ese momento, Águilas Doradas se montó en el partido y empezó a generar varias ocasiones de peligro, en el área custodiada por el arquero Andrés Mosquera Marmolejo.

Publicidad

Fue así como, al minuto 69, el mediocampista Christian Marrugo ejecutó un centro preciso a la cabeza de Johan Sebastián Rodríguez, quien conectó y venció al portero Mosquera Marmolejo, para el 1-1.

Con el empate en el tanteador, ambos conjuntos fueron en busca de la anotación de la victoria. No obstante, no fue posible. Todo finalizó en igualdad y repartieron los puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial