Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín no pasó problemas y consiguió ganarle 2-1 a Rionegro, en el Atanasio Girardot

Independiente Medellín consiguió sus primeros tres puntos en la actual liga colombiana, tras vencer 2-1 a Rionegro, este martes.

329750_whatsapp_image_2020-01-28_at_7.58.30_pm.jpeg
Independiente Medellín. Foto: Colprensa

El equipo ‘poderoso’ dirigido por Aldo Bobadilla logró los tres puntos, este martes, gracias a un autogol de Carlos Ramírez y un tanto de penalti de Javier Reina. Descontó Anthony Uribe.

Independiente Medellín consiguió sus primeros tres puntos en la actual liga colombiana, tras vencer 2-1 a Rionegro, este martes.

Con buena asistencia en el estadio Atanasio Girardot el equipo ‘poderoso’ aprovechó su localía y se impuso sin problemas.

La iniciativa fue del DIM y los dirigidos por Aldo Babadilla lograrían abrir el marcador al minuto 31, cuando tras un buen desborde por la derecha de Maicol Balanta, este enviaría un centro que se desviaría en Carlos Ramírez, quien marcaría en propia puerta. Júbilo de los hinchas rojos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El encuentro se tornó más equilibrado, pero el que causaba más peligro era el elenco local, que contó con el apoyo de sus seguidores.

Publicidad

Para la segunda parte, Rionegro salió a buscar el empate rápidamente, pero no pudo ser claro para lograr el gol.

Las chances de alcanzar la igualdad se vieron derrumbadas luego de que Andrés Rentería le cometiera una falta dentro del área al mediocampista Javier Reina.

Al minuto 64, el mismo jugador que recibió la infracción se puso frente al balón y con un buen remate puso el 2-0, desde el punto del penalti.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Rionegro alcanzó a descontar de los pies de Anthony Uribe, tras un centro.

El partido terminó así y ahora el Medellín dirigido por Aldo Bobadilla se preparará para visitar al Junior, el próximo sábado, a las 6:10 p.m.

Por su parte, Rionegro recibirá en su estadio a Independiente Santa Fe, el lunes 3 de febrero, a las 8:05 p.m.

Publicidad

Carlos Queiroz, pendiente de sus pupilos: presenció el partidazo de Mateus Uribe con el Porto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO