Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín oficializó su intención de recibir la liga colombiana, tras la para por el coronavirus

La Alcaldía de Medellín y el Instituto de Recreación y Deporte (Inder) le enviaron una carta a la Dimayor en la que manifiestan su intención de albergar la liga del fútbol colombiano, que podría regresar en agosto tras la para por el coronavirus.

337778_Atanasio Girardot
En la imagen, el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín. Foto: Colprensa.
Atanasio Girardot

Las autoridades de la capital capital antioqueña adujeron en la misiva que cuentan con “transporte, escenarios, capacidad hotelera y un gran manejo de la pandemia gracias a la implementación de tecnología de punta”.

La Alcaldía de Medellín y el Instituto de Recreación y Deporte (Inder) le enviaron una carta a la Dimayor en la que manifiestaron su intención de albergar la liga del fútbol colombiano, que podría regresar en agosto tras la para obligada por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el comunicado, las autoridades de la capital antioqueña exponen “todas las bondades que tiene la ciudad y los demás municipios del Valle de Aburrá”, como transporte, escenarios, capacidad hotelera y "un gran manejo de la pandemia gracias a la implementación de tecnología de punta”.

Julio Comesaña y su presente: “Me siento bien, me refresqué a pesar de esta situación”

“Con hospitalidad y alegría acogeremos a los equipos de las diferentes ciudades del país, para que se lleven la mejor experiencia de Medellín, la ciudad de la eterna primavera”, dice en un apartado de la misiva.

En el pasado, Medellín ha sido sede de grandes eventos deportivos como los Juegos Sudamericanos de 2010 y la Copa Mundial de la FIFA Sub–20, en 2011.

Publicidad

Cabe recordar que el martes pasado el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció que a partir del 8 de junio los clubes del fútbol colombiano podrán realizar sus entrenamientos individuales. En el mes de julio está previsto que lo puedan hacer de manera grupal y finalmente en agosto volvería a rodar el balón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO