Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín pierde a su ídolo: Germán Cano presentó una carta de renuncia irrevocable

Medellín en un comunicado oficial aseguró que Germán Cano presentó el 26 de noviembre su carta de no renovación de contrato, debido a propuestas económicas de varios clubes inigualables para el club.

326548_germancanocelebra_061119twdimayore.jpg
Germán Cano no continuará con Medellín en 2020. Foto: @Dimayor / Twitter

El club antioqueño, en un comunicado oficial, aseguró que el jugador presentó el 26 de noviembre su carta de no renovación de contrato, debido a propuestas económicas de varios clubes inigualables para el club.

Ya es oficial, Germán Ezequiel Cano no seguirá en Independiente Medellín para el próximo año, luego de que el delantero argentino haya manifestado su intención de no renovar su contrato con el equipo antioqueño.

“Germán Cano presentó su carta de renuncia irrevocable, respetamos su decisión. La situación del fútbol colombiano es complicada y es difícil competir con los mercados que lo pretenden”, aseguró el gerente del equipo, Juan Bernardo Valencia.

Gamero, cumplidor, tranquilo y ‘despelucado’: los recuerdos de sus excompañeros en Millonarios

Por su parte, en un comunicado oficial, el ‘poderoso de la montaña’ señaló que el jugador recibió ofertas económicas de varios clubes y que son imposibles de igualar.

Además, el club mostró su intención de realizarle un homenaje a Cano, así como se le hizo a David González, pero el argentino declinó la propuesta de una despedida del club. 

Publicidad

Sin embargo, aclaró que se despedirá de la hinchada a través de una carta que se difundirá en sus redes personales.

El gerente además aseveró que desde ya se está buscando el reemplazo de Cano: “Hay un comité deportivo, que se encuentra trabajando para tomar la mejor decisión”.

Dayro Moreno quiere volver a Europa: aseguran que fue ofrecido al Espanyol

Con esto, el ‘poderoso’ confirmó la salida de sus dos referentes de los últimos años y en las próximas horas se anunciaría también la no continuidad de Didier Moreno con el club.

 

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO