Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín, primer semifinalista de la Liga Águila: avanzó pese a perder 2-0 con Bucaramanga

Independiente Medellín, que no hizo un buen partido, se convirtió este sábado en el primer semifinalista de la Liga Águila 2018-II, pese a que perdió 2-0 como visitante frente al Bucaramanga.

291725_Bucaramanga vs Medellín
Foto: Colprensa
Bucaramanga vs Medellín

El ‘poderoso’ cayó con las anotaciones de Brayan Rovira y Michael Rangel, pero le alcanzó el 3-0 de la ida para seguir en la pelea por el título.

Bucaramanga estuvo cerca de la hazaña: estos fueron los goles del triunfo 2-0 sobre Medellín Independiente Medellín, que no hizo un buen partido, se convirtió este sábado en el primer semifinalista de la Liga Águila 2018-II, pese a que perdió 2-0 como visitante frente al Bucaramanga.

Al equipo antioqueño le alcanzó con la victoria 3-0 en casa, la semana anterior, y ahora espera por el ganador entre el vigente campeón Deportes Tolima y Santa Fe.

Los locales, en tanto, hicieron todo para remontar y llevar la serie a penaltis, pero al final no les alcanzó y terminaron así una buena campaña.

En la primera parte, Bucaramanga, con la obligación de marcar en los primeros minutos para recortar la diferencia, salió con la iniciativa y generó las mejores opciones.

Sherman Cárdenas, en el minuto 5, centró el balón al área del ‘poderoso’ desde el costado derecho y Brayan Rovira llegó para cabecear, pero el arquero David González estuvo atento para sacarla.

Publicidad

Vea acá: Eduardo Pimentel: "Por Diego Valdés hay muchos interesados, pero nada concreto"

Los dirigidos por Octavio Zambrano buscaron hacer daño por intermedio de Andrés Ricaurte y el goleador Germán Cano, pero atrás daban notables ventajas, especialmente por la vía aérea.

Así llegó el primer grito de la noche a favor de los ‘leopardos’. Harold Gómez centró el balón desde el costado derecho y otra vez Rovira apareció para cabecear y vencer la resistencia de González, que nada pudo hacer en esta oportunidad. 1-0 y se levantó el Alfonso López.

Medellín intentó sacudirse de la primera anotación y pudo igualarlo. Primero en el 30’ a través de un remate de Ricaurte, que pegó en un defensor, y un minuto después con un cabezazo del defensor Hernán Pertúz.

Sobre el final, en el 44’, Harold Gómez sacó un remate de media distancia que contuvo sin problemas González. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los locales salieron con todo a conseguir el segundo, mientras los antioqueños se defendían como podían.

Publicidad

Bucaramanga siguió inquietando por los costados y así logró llegar al 2-0. Cárdenas volvió a centrarla y esta vez fue Michael Rangel, quien la encontró de cabeza y la mandó a guardar. En las tribunas todo era emoción y angustia.

Flabio Torres mandó a la cancha a Yuber Asprilla y a Johan Caballero, que entraron bien en el juego y pudieron marcar la igualdad, pero fallaron en las pocas que tuvieron. En especial Caballero, que desperdició dos muy claras.

El partido era todo para Bucaramanga, que manejaba el balón y no renunciaba al ataque, pero al final no pudo conseguir el tercer gol. Así terminaron las acciones en el Alfonso López.

Así, Independiente Medellín espera ahora en semifinales por el ganador de la llave entre Santa Fe y Tolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO