Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín quiere ser protagonista en la Libertadores y la Liga: completó su séptimo día de pretemporada

Por ello, el cuadro antioqueño dirigido por Aldo Bobadilla, el Medellín, sigue a paso firme con su pretemporada para llegar lo mejor posible a las competiciones que arrancarán en las próximas semanas.

328235_dim_080120_tw_e_dim.jpg
Medellín ya completa siete sesiones de pretemporada. Foto: @DIM / Twitter

El cuadro antioqueño sigue con su puesta a punto en la sede deportiva con tal de llegar de la mejor manera a las dos competiciones que disputarán en este 2020. Bayron Garcés y Federico Laurito contaron sus impresiones de la preparación del 'poderoso'.

Medellín tendrá dos objetivos difíciles en este año: volver a ganar un título de la Liga colombiana y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, competición en la que comenzará desde la segunda fase.

Por ello, el 'rojo de la montaña' dirigido por Aldo Bobadilla, sigue a paso firme con su pretemporada para llegar en buenas condiciones a las competiciones que arrancarán en las próximas semanas.

Juan Carlos Henao y su salida del cuerpo técnico de Once Caldas: "No fui indisciplinado"

Asimismo, dos de los cinco refuerzos del equipo, el argentino Federico Laurito y el extremo exHuila Bayron Garcés, comentaron cómo ha sido la preparación para la temporada que se viene.

“Hemos corrido bastante, hemos trabajado la parte física, en el gimnasio y con la pelota, nos estamos poniendo bien y tenemos grandes objetivos a la vista para este 2020”, mencionó Laurito.

Publicidad

El argentino también agregó sus características: “Juego mucho de espalda al arco, soy centro delantero, me gusta siempre apoyar y regresar al área, pero hay que ver lo quiere el entrenador conmigo.”

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte, Garcés comentó: “Es una linda oportunidad trabajar aquí y pues ya nos estamos poniendo a punto para lograr los objetivos que nos trazamos para este año. Con Huila hice una buena campaña, jugué muchos partidos y eso fue el paso para llegar aquí en Medellín. Yo soy extremo por izquierda y tengo mucho regate y busco mucho el arco para hacer gol”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO