Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín regresó a la victoria y escaló al octavo puesto de la Liga: venció 0-3 a Patriotas

Medellín regresó a la victoria y escaló al octavo puesto de la Liga: venció 0-3 a Patriotas, en el inicio de la fecha 12 de la Liga Águila-II 2018. Los goles fueron de Juan Fernando Caicedo y un doblete de Germán Ezequiel Cano.

288745_patriotas_medellin_280918_col_e.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El elenco antioqueño se hizo fuerte de visitante, en el estadio de La Independencia, y venció a los boyacenses. Los tantos fueron de Juan Fernando Caicedo y un doblete de Germán Cano.

Los dirigidos por Octavio Zambrano querían retomar la senda de la victoria, ya que desde la fecha 5 no lo conseguían, y con Germán Cano como figura, quien capitalizó dos penaltis que le pitaron al Medellín, consiguieron un triunfo importante de cara al tramo final de la Liga Águila-II 2018.

Lea también: Juan Fernando Quintero, una asistencia y muy participativo en el 1-5 de River contra Lanús

En La Independencia de Tunja, en el encuentro que abrió la fecha 12, se dieron cita este viernes boyacenses y antioqueños, en un duelo que prometía goles y emociones.

Y así fue, aunque los locales tomaron la iniciativa del partido, a los 11 minutos el talentoso Andrés Ricaurte filtró una pelota para Juan Fernando Caicedo, quien, dentro del área, enganchó, se liberó de la marca de Miller Mosquera, y frente a Alejandro Otero remató al palo lejano para decretar el primer gol de la noche.

Alegría para los visitantes y preocupación en los locales, estos últimos quienes intentaron de nuevo tomar la posesión del balón e inquietar el arco de David González.

Publicidad

 

Y la reacción llegó al 23’, cuando tras un centro de Diego Álvarez, el experimentado Ómar Pérez cabeceó y el arquero ‘poderoso’ voló para ahogar el grito de gol de Patriotas, que habría empatado el partido.

Sin embargo, el elenco antioqueño encontró un excelso Andrés Ricaurte, quien se junto con Caicedo una vez más, y el mediocampista mano a mano contra el arquero rival, lo evadió y le cometieron falta, penal y oportunidad de oro para el goleador del Medellín, Germán Ezequiel Cano.

El ídolo del equipo ‘poderoso’ no falló y decretó el segundo gol de la noche al minuto 45. Así se fueron al descanso y para la segunda parte, Patriotas no reaccionó ante el resultado adverso.

 

El desespero de los locales llevó a que cometieran otra imprudente falta dentro del área, contra Brayan Castrillón, que una vez más desde los 11 pasos capitalizó Germán Ezequiel Cano, al 63’, poniendo el tercer y definitivo tanto del duelo.

Publicidad

Además, el atacante argentino llegó a los 12 goles en la Liga Águila-II 2018, y es el actual goleador del campeonato colombiano.

Tras esto, Patriotas quiso evitar ver caer una vez más su arco, y se replegó hacia atrás en los últimos minutos del partido, aguantando las ofensivas del Medellín, que ya había definido el encuentro, tras las pocas opciones de peligro de los boyacenses.

Para la próxima fecha Medellín recibirá a su eterno rival, Atlético Nacional, el sábado 6 de octubre, mientras que Patriotas visitará a Deportivo Cali, esa misma fecha.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO