Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín se estrelló contra el campeón: Junior venció a domicilio, 0-1 al ‘poderoso’

Este domingo se terminó el camino perfecto de Independiente Medellín. El rojo paisa perdió su invicto luego de caer 0-1 con Atlético Junior, el vigente campeón del rentado local.

317861_medellinvsjunior_280719twjuniore.jpg
Junior derrotó al DIM en condición de visitante - @JuniorClubSA

Con anotación de Víctor Cantillo, el equipo dirigido por Alexis Mendoza perdió su invicto en la Liga Águila-II 2019. Mientras que los de Barranquilla regresaron al triunfo, luego de haber caído en la pasada jornada.  

Este domingo se terminó el camino perfecto de Independiente Medellín . El rojo paisa perdió su invicto luego de caer 0-1 con Atlético Junior, el vigente campeón del rentado local.

En el estadio Atanasio Girardot, los miles de hinchas del cuadro antioqueño que se dieron cita en el escenario deportivo no pudieron seguir celebrando, ya que Víctor Cantillo, en el segundo tiempo, se inventó un gran remate para entregarle el triunfo a los suyos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Antioqueños y barranquilleros no defraudaron. Ambos equipos disputaron un encuentro intenso, que con el pasar de los minutos y gracias al resultado, estuvo lleno de emociones.

Sin embargo, esas emociones no estuvieron tan presentes en la primera parte. Apenas unos remates desviados desde fuera del área y llegadas desde la pelota quieta; fueron las aproximaciones, de parte y parte, en los primeros 45 minutos.

Publicidad

En cambio, en el segundo tiempo la dinámica cambió. Primero, al 53’, Medellín pudo abrir el marcador tras un gran remate de Andrés Ricaurte, que provocó una espectacular atajada de Sebastián Viera.

Luego, al minuto 66, llegó el gol de la visita. Cantillo recibió el balón en el borde del área y sacó un remate que terminó desviándose y dejando así sin chance alguna al portero David González.  

Con la desventaja, Medellín subió líneas y salió decidido en busca del empate. Empezó a generar opciones y se adueñó del partido, aún más, luego de la expulsión por doble amarilla de Teófilo Gutiérrez, a los 84’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, la suerte estuvo del lado del vigente campeón, gracias a los palos y a la mala definición del rojo paisa, que lo intentó por medio de Germán Cano, Andrés Cadavid y Adrián Arregui, pero no pudo impedir la derrota.

De esta manera, Junior llegó a 6 puntos, los mismos con los que se quedó Medellín; y en la próxima fecha recibirán al América, Mientras que los antioqueños visitarán a Unión Magdalena.

Publicidad

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO