Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín se hizo 'poderoso' con los errores de Real Santander: ganó 0-2, en liga femenina

Con goles de Greicy Landazur y Yessica Muñoz, las antioqueñas se quedaron con la victoria en el gramado sintético de Piedecuesta

Real-Santander-vs-Independiente-Medellin
Real Santander vs. Independiente Medellín en la Liga femenina - Foto: Dimayor
Jaime Moreno / Contribuidor/VizzorImage /Jaime Moreno / Contribuidor

Este sábado, Independiente Medellín volvió a demostrar que está para grandes cosas, luego de vencer 0-2 a Real Santander en su visita al Estadio Villa Concha de Piedecuesta, por la cuarta jornada de la Liga femenina.

En el gramado sintético las emociones no se hicieron esperar, y a los 14 minutos del encuentro las 'poderosas' ya estaban gritando el primer tanto del compromiso.

Por medio de un contragolpe rápido y fulminante, comandado Yirleidys Quejada, las rivales cometieron una seguidilla de errores que les terminó costando un gol, cuando el balón llegó a los pies de Greicy Landazury, quien empujó el balón para abrir el marcador.

En la parte complementaria las locales fueron de menos a más, controlaron el balón sin embargo no logaron finiquitar las jugadas en el frente de ataque y se quedaron con las 'manos vacías'.

Publicidad


Finalizando el compromiso, al minuto 90, Yessica Muñoz apareció para firmar la victoria por medio de un completo golazo, en el cual 'bañó' a Nicoll Patiño.

Ahora, en la próxima fecha, Medellín recibirá al Deportivo Cali, el 3 de Agosto, a las 5:30 p.m. Por su lado, Real Santander visitará al América de Cali, el 2 de agosto, a las 3:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial