Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín se llevó de Techo la victoria en el último suspiro: triunfo 0-1 sobre Equidad

Medellín se llevó de Techo la victoria en el último suspiro: triunfo 0-1 sobre Equidad. ​​​​​​​Tras un error de Diego Novoa en el tiempo de descuento, el equipo ‘poderoso’ se quedó con los tres puntos, gracias al gol de Adrián Arregui.

317525_adrian_arregui_medellin_220719_cole.jpg
Adrián Arregui celebra el gol - Foto: Colprensa

Tras un error de Diego Novoa en el tiempo de descuento, el equipo ‘poderoso’ se quedó con los tres puntos en condición de visitante, gracias al gol del argentino Adrián Arregui.

En el estadio Metropolitano de Techo se jugó el partido que cerró la fecha 2 de la Liga Águila-II 2019, y que dio una celebración de gol hasta el último minuto, de los pies del argentino Adrián Arregui, para el triunfo 1-0 del Medellín sobre La Equidad.

Nuevo jugador para el Medellín: ¡Un nuevo refuerzo 'poderoso'! Déinner Quiñones fue oficializado por Independiente Medellín

Al comienzo del encuentro, los ‘aseguradores’ fueron los que tomaron la iniciativa para abrir el marcador. Al minuto 6, un pase de Neider Barona para Ethan González, fue recibido por este último, quien, ante la marca férrea de Andrés Cadavid, logró ‘sacárselo de encima’ y rematar con potencia, exigiendo de más al arquero David González.

Luego, el encuentro entraría a ser más disputado en la mitad de cancha, hasta el 37’, cuando Armando Vargas rompió las líneas defensivas del DIM con un pase englobado que le volvió a llegar a Ethan, y aunque quedó solo dentro del área, cabeceó mal y le dio el balón fácil al guardameta ‘poderoso’.

Pero antes de terminar el primer tiempo, el goleador Germán Cano tendría la más clara y empezaría un duelo individual con Diego Novoa.

Publicidad

Tras un pase de Yesid Díaz, el argentino entró al área y disparó con fuerza pero Novoa, con sus pies, logró salvar su arco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el segundo tiempo, los locales siguieron proponiendo siempre en ataque, pero sin lograr llegar con contundencia.

En varias oportunidades el duelo Novoa contra Cano se repitió, pero el arquero de La Equidad se convertiría en el héroe de la noche.

Sin embargo, llegaría una jugada desafortunada  que le cambiaría los papeles al guardameta del equipo bogotano, cuando en tiempo de adición, soltó el balón en una jugada aérea y le sirvió la pelota a Adrián Arregui, quien frente al arco solo no falló y puso el 1-0 y los tres puntos para el Medellín.

Ahora, el DIM recibirá al Junior, el próximo domingo, a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, La Equidad tendrá la visita de Unión Magdalena, el sábado, a las 5:30 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO