Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín sigue 'finito' en la liga del fútbol colombiano: victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera

El cuadro de Medellín ganó este viernes en el Atanasio Girardot gracias a las anotaciones de Felipe Pardo, Andrés Cadavid y Diber Cambindo, de penalti.

Medellín y un festejo de gol en la liga colombiana.
Medellín y un festejo de gol en la liga colombiana.
@DIM_Oficial

Independiente Medellín sigue 'finito' en la liga del fútbol colombiano. Este viernes, el 'poderoso de la montaña' se impuso por 3-1 a Alianza Petrolera en un buen duelo de la fecha 15 del rentado nacional. Con el resultado en el Atanasio Girardot, los dirigidos por David González se ubican, parcialmente, en la tercera casilla con 25 puntos.

Desde el inicio, el cuadro de casa, el rojo antioqueño, se hizo con el balón y a los tres minutos avisó cuáles eran sus intenciones en cancha: siempre ir al frente y tratar de abrir el marcador de forma rápida. Y así fue, ya que tiempo más tarde, a los ocho minutos, Felipe Pardo tras una buena habilitación del argentino Luciano Pons decretó el 1-0 parcial para el júbilo de los presentes en el máximo escenario paisa.

Publicidad


Pero el cuadro 'petrolero' también mostró sus cartas y luego de un par de intentos pudo vulnerar la portería custodiada por Andrés Mosquera Marmolejo. Brayan Gil, a los 14, puso la paridad en el tablero y el juego, a partir de ahí, se hizo de ida y vuelta.

En el local los que más causaban estragos eran Diber Cambindo, Pardo, Adrián Arregui y Pons, mientras que del lado de los dirigidos por Hubert Bodhert fueron Estéfano Arango y el propio Gil.

Los minutos transcurrieron en el Atanasio y el que pudo a volver a celebrar fue el DIM y el encargado de la celebración fue Andrés Cadavid. El capitán del rojo paisa conectó de cabeza luego de un buen centro de Andrés Ricaurte. Pero lo que más llamó la atención de su gol, que era el 2-1 a los 36 minutos, fue su festejo con unos hinchas más que especiales, con la población en condición de discapacidad. Choque de manos, abrazos y más. En esa tribuna no cabían de la felicidad.

La segunda parte también tuvo buen ritmo, Alianza en busca de la igualdad y Medellín en pro de aumentar en el tablero. El que logró anotar una diana más fue el Medellín y se dio por la vía del penalti a los 65. Tras una larga revisión en el VAR, el juez del partido Nolberto Ararat, decretó penalti para el DIM luego de una falta en el área sobre Luciano Pons.

Publicidad

Al frente del balón se paró Cambindo y lo transformó en gol. 3-1 y más tranquilidad para los de González.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial