Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín sigue sumando refuerzos para el 2020: confirmó a Luis Mena como nuevo jugador

Medellín sigue sumando caras nuevas de cara a la próxima temporada. Esta vez oficializó a Luis Mena, jugador que viene del Bucaramanga para suplir las bajas de Elvis Perlaza y Jonathan Marulanda quienes no seguirán en el ‘poderoso’.

327671_mena_261219_po_e_.jpg
Luis Mena, nuevo jugador del Medellín. Foto: DIM / Pagina Oficial

El lateral derecho de 25 años proviene del Bucaramanga y suplirá las bajas de Elvis Perlaza y Jonathan Marulanda, quienes abandonaron el club luego de no renovar sus contratos.

Medellín sigue sumando caras nuevas de cara a la próxima temporada. Esta vez oficializó a Luis Mena, jugador que viene del del cuadro 'leopardo' ante la ausencia de futbolistas en la posición de la zona derecha del ‘poderoso’.

De esta manera, el 'rojo de la montaña' suma experiencia a sus filas ya que el lateral ha participado en Selección Colombia Sub 20 en el Mundial de la categoría en 2013.

En Holanda no se olvidan de Santiago Arias: escogido en el once ideal de la década del PSV

Además, en Colombia ha jugado en Boyacá Chicó, club en el que estuvo entre 2009 y 2015, Barranquilla y el Deportivo Pereira. Asimismo, jugó en Bolivia en Oriente Petrolero.

Cabe destacar que con la llegada de Mena, el cuadro antioqueño sumó su quinta incorporación de cara al 2020, donde fueron ya fueron confirmados, Javier Reina, Francisco Flores, Bayron Garcés y Federico Laurito.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO