Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín sigue triunfando, pero haciendo sufrir a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez: venció 1-0 a Chicó

Bajo un tremendo aguacero en la capital antiqueña, el ‘poderoso’ derrotó por la mínima diferencia al elenco boyacense.

Agustín Vuletich Medellín 170221 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de Agustín Vuletich. Dimayor.
Campepaez

Este miércoles, con solitario gol de Agustín Vuletich, Medellín venció 1-0 a Chicó , en el estadio Atanasio Girardot y en duelo válido por la séptima fecha de la Liga colombiana.

Fue un partido que en las primeras de cambio tuvo a un ‘rojo de la montaña’ incisivo y con ganas de ir por el triunfo desde el vamos. El delantero argentino autor del gol, fue el que más se la rebuscó en el frente de ataque.

Y efectivamente, así lo hizo. Al minuto 35 fabricó un penalti, que el juez central no dudo en pitar. Vuletich, con total personalidad fue al cobro y engañó a Pablo Mina para anotar el tanto que decretó el marcador.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Con el marcador en contra, Mario García, entrenador de los boyacenses, le ordenó a sus dirigidos presionar alto para el segundo tiempo, algo con lo que logró inquietar el pórtico de Andrés Mosquera Marmolejo, quien en dos atajadas clave mantuvo su arco en cero.

Pasada la hora de partido, a la cancha ingresó Leonardo Castro, el cambio casi que fijo del profesor Hernán Darío Gómez . Sin embargo, el atacante tuvo una opción de gol frente al arco, pero vio como Mina le atajó su potente remate.

Publicidad

Durante gran parte del complemento Chicó puso en aprietos al cuadro paisa. Lo despojó de la pelota, situación que puso inquieto al profesor ‘Bolillo’, quien se veía estresado bajo el inclemente aguacero medellinense.

En clásico joven de Antioquia, Águilas y Envigado repartieron los puntos, 1-1 en la Liga Colombiana

Al final, el DIM sufrió, pero se quedó con los tres puntos que lo dejaron parcialmente cuarto en la tabla de posiciones de la Liga colombiana. En la próxima fecha jugarán contra Santa Fe, en Bogotá.

Chicó por su parte, si bien es un equipo aguerrido, sigue penando con el descenso y nada que conoce la victoria en este 2021; es último con un punto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO