Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín venció 2-0 a Alianza Petrolera y se metió en la pelea para clasificar a los ocho

Este domingo se cerró la fecha 18 de la Liga Águila con el triunfo 2-0 de Independiente Medellín contra Alianza Petrolera. Andres Rodríguez y Andrés Ricaurte le dieron el triunfo al ‘rojo de la montaña’.

323383_andresricaurtemedellin201019cole.jpg
Andrés Ricaurte jugador destacado en el triunfo de Medellín sobre Alianza. Foto: Colprensa.

El cuadro ‘poderoso’ hizo su trabajo y derrotó al equipo aurinegro ante su gente en el estadio Atanasio Girardot. Ahora ocupan la novena casilla con 27 puntos y +5 en diferencia de gol.

Este domingo se cerró la fecha 18 de la Liga Águila con el triunfo 2-0 de Independiente Medellín contra Alianza Petrolera. Andrés Rodríguez y Andrés Ricaurte le dieron el triunfo al ‘rojo de la montaña’.

Un inicio emocionante, con acciones de gol para lado y lado, daba muestra del espectáculo que se iba a presenciar en el máximo escenario de los antioqueños.

Tanto así que al minuto 10 se abrió el marcador. Buena jugada en conjunto que inició Didier Moreno, Ricaurte filtró para Mauricio Cortés, quien de ‘pase de la muerte’ asistió al joven ‘Tití’ Rodríguez, que de primera intención definió para poner el 1-0 en la ‘ciudad de la eterna primavera’.

La visita quiso igualar el marcador, pero se estrelló con un David González inspirado quien atajó de manera magistral un fuerte remate de media distancia de Alexis Serna.

Repase los mejores momentos de la victoria 2-0 de Medellín sobre Alianza Petrolera

Publicidad

El juego entró en un bache y la pelota circuló en su gran mayoría por la mitad de la cancha sin peligro alguno. La emoción de los primeros minutos fue despareciendo.

Para la segunda mitad, los de Barrancabermeja salieron con la convicción de anotar, pero las ganas no significaron efectividad, y al paso de los minutos, ese salir al frente les pasó cuenta de cobro.

Antes de cumplirse la hora de juego, Ricaurte recibió solo en el último cuarto de cancha, y tras un fuerte remate de pierna zurda, desde a fuera del área grande, puso el marcador 2-0. Celebración y alegría en el Atanasio.

De ahí en adelante los locales manejaron a placer el juego. Tuvieron las mejores ocasiones de gol y provocaron la ovación de un público que no paró de alentarlos.

Medellín, con los tres puntos, ahora es noveno con 27 puntos y +5; le saca la posición a Millonarios, que tiene las mismas unidades, pero -1 en gol diferencia. La siguiente fecha de los ‘poderosos’ será contra Huila, en Neiva.

De otra parte, Alianza Petrolera sigue viviendo del ‘colchón’ de las primeras fechas. Sigue dentro de los ocho (quinto), pero desde hace cinco fechas no gana. Junior 'le medirá el aceite' a los de Barrancabermeja, en la fecha 19.

Publicidad

Ficha técnica:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO